ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Caja De Herramientas Tics


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2014  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 2

¿QUÉ BENEFICIOS TRAE LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS HERRMIENTAS TIC EN EL AMBITO PERSONAL, LABORAL Y SOCIAL?

PERSONAL: Estas herramientas han ido evolucionando con el pasar de los años tanto así que hoy en día ya forma parte de nosotros, parte de nuestra vida cotidiana de las cuales vamos a hacer uso desmesurado de ellas para cualquier tipo de acciones pero depende de nosotros darle buen uso.

LABORAL: Sin duda las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), es una excelente herramienta de gestión empresarial, que ayuda positivamente para el desarrollo y viabilidad de las organizaciones, se dice que empresas que no se adapten a las nuevas tecnologías, especialmente que no formen parte de empresas redes, simplemente dejaran de existir, puesto que estas no tendrán las herramientas necesarias para poder competir. Las TIC se revelan en la actualidad como una palanca fundamental de desarrollo económico y social. En el ámbito económico, se relacionan positivamente con el crecimiento, el dinamismo en la actividad y con la productividad.

SOCIAL: Las TIC contribuyen decisivamente a la democratización del acceso a La información facilitando la igualdad de oportunidades y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y el bienestar social. Respecto a la utilización de las TIC, en la pequeña y mediana empresa (PYMES), está en la actualidad presenta múltiples inconvenientes al momento de implantarla puesto que: No están sensibilizadas sobre la utilización de estas, respecto a la ayuda que le causaría en la productividad no existe un asesoramiento adecuado para soluciones tecnológicas, quedándose en los clásicos sistemas antiguos o tradicionales, no primando la automatización de procesos etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com