ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misión del Aje Group


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2013  •  1.367 Palabras (6 Páginas)  •  408 Visitas

Página 1 de 6

“Año de la Inversión para el Desarrollo Rural

Servicio al Cliente

y la Seguridad Alimentaria”

Integrantes:

• Bazan Liñan, Marina

• Flores Tandaypan, Kelly

• Gonzales Salgado, Hylene

• Mosqueira Rubio, Enrique

• Muños Quispe, Hamer

Curso:

Diseño Organizacional

Docente:

Iván Morales

Ciclo – sección: IV “C”

2013

Trujillo- Perú

1. PRESENTACIÓN O INTRODUCCIÓN

Falta

2. EMPRESA

2.1 DATOS GENERALES

2.1.1 NOMBRE Y RUBRO

AJE GROUP SE DEDICA A ofrecer al mercado una gran variedad de bebidas como refrescos, cerveza, jugos entre otras.

2.1.2 BREVE RESEÑA HISTÓRICA

AJEGROUP, fundada hace 23 años, es una industria multinacional con holding en España y presencia en 20 países. Para hacer frente a todos los mercados, la compañía tiene 22 fábricas, 20.000 colaboradores y 120 centros de distribución propios. Una infraestructura que atiende más de un millón de puntos de venta, y que permiten vender cada año tres mil millones de litros de bebidas, entre cervezas, refrescos, bebidas energéticas, bebidas isotónicas, aguas, jugos y tés.

El Grupo se dedica a fabricar y comercializar productos innovadores y de calidad internacional a precios muy competitivos para los consumidores más exigentes. Esta estrategia le permitió una exitosa expansión en los países donde opera actualmente. El plan de la compañía es ampliar su negocio en todo el mundo.

El mundo es grande y AJEGROUP no pone límites para imaginar y para seguir creciendo. Pensamos en grande, rompiendo barreras y trabajando duro para lograr nuestro objetivo de estar entre las 20 multinacionales más importantes del mundo en el 2020.

2.1.3 MISIÓN

Somos la mejor alternativa de productos elaborados en busca de la excelencia de forma integral, para contribuir al bienestar de la sociedad.

2.1.4 VISIÓN

Ser una de las 20 mejores empresas multinacionales del mundo para el 2020.

2.1.5 OBJETIVOS

Aje Group enfoca todas sus fuerzas en ofrecer bebidas de calidad con una amplia diferencia de precios respecto a marcas líderes en los distintos mercados internacionales.

2.1.6 FILOSOFÍA (VALORES)

Pasión: es una actitud, un sentimiento necesario, es la intensidad con que asumimos nuestras responsabilidades y la energía interna que nos mueve. Somos una empresa que se hizo gracias a la entrega y compromiso de sus colaboradores para enfrentar los retos y superarlos.

"El mayor reto de nuestra empresa, es el próximo reto".

Unidad: somos un equipo forjado con lo mejor de cada uno. Nuestra grandeza de grupo es la suma del esfuerzo individual, cualquiera sea la responsabilidad es igualmente importante para alcanzar los objetivos superiores de la empresa.

"El trabajo en equipo es nuestra mejor herramienta para lograr nuestra solidez interna".

Humildad: nos esforzamos al máximo, sin buscar reconocimiento, porque creemos firmemente que siempre habrá una nueva oportunidad de mejorar lo que hemos logrado. Somos buscadores incansables de retos, tenemos visión, buscamos ser líderes de excelencia y seres humanos integrales al servicio de la sociedad.

Respeto: diálogo, razón, conocimiento, cordialidad, entendimiento y armonía entre quienes formamos parte de esta gran familia, son las razones por la que el respeto es un valor privilegiado en AJE. Todos aprendemos de todos, somos responsables de generar el ambiente en donde nuestro potencial humano y capacidades pueden mostrarse. Estamos por la democracia del mercado, la cual exige ser respetuosos de la competencia en condiciones de igualdad y reciprocidad. Respetamos profundamente a nuestros colaboradores, consumidores y clientes; sin ellos, nada de lo que hacemos tendría sentido.

Congruencia: debe haber una sola línea entre lo que pensamos, decimos y hacemos. El líder predica con el ejemplo. Somos los primeros en servicio, en interés de nuestros clientes, con calidad y compromiso. En nuestra organización se privilegia la apertura y la disposición, la actitud positiva, la propuesta y la iniciativa. La confianza de nuestros clientes se basa en la coherencia y coordinación entre nuestras ideas, nuestro trabajo y nuestros resultados. Procuramos el bienestar de nuestros colaboradores, trabajando por el bienestar de nuestros consumidores.

Honradez: somos un equipo de personas que actúa con respeto por sí mismos y conforme a las normas sociales y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com