ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelado 3D


Enviado por   •  6 de Octubre de 2018  •  Resúmenes  •  2.564 Palabras (11 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 11

El modelado 3D ha recorrido un largo camino desde sus orígenes humildes hace más de 40 años, mientras que sus capacidades han evolucionado continuamente y han crecido mejor junto con la tecnología utilizada para realizarlo. Gracias a esto, hay muchas cosas interesantes que están sucediendo en este momento, y muchas más en camino. Estamos en el precipicio de una revolución de modelado, donde la tecnología reciente y los que están en desarrollo parecen convertirse en innovadores en el mundo del modelado 3D.

Por ejemplo, la llegada de la impresión 3D ha mejorado aún más las capacidades y aplicaciones potenciales del modelado 3D; mientras que la realidad virtual, aunque es muy nueva en su forma actual (no es Virtual Boy), parece que va a cambiar la forma en que interactuamos con los modelos 3D para siempre. Esta habilidad se presta a muchas industrias y profesiones diferentes de maneras variadas y sorprendentes, y es esto lo que hace que el futuro del modelado 3D sea aún más emocionante.

Incluso con las variadas aplicaciones de la habilidad, los modeladores 3D como yo tenemos que tener su propia área de experiencia, un tipo de cosas que disfrutan mucho creando, o incluso un tipo de geometría preferido. De hecho, ya hemos creado una publicación sobre el modelado 3D en Autodesk Maya 2016, donde proporcionamos información sobre los tipos de geometría con los que puede trabajar, ¡así como también algunos consejos y trucos de conjuntos de herramientas!

Para comenzar realmente esta pieza, le mostraré algunas de las formas interesantes y emocionantes en que los modelos 3D se han utilizado en diversas profesiones. Cada uno incluirá un hipervínculo para aquellos que deseen obtener más información sobre cada tema. Empecemos por el apasionante, atractivo y en ocasiones aterrador mundo del cine y la televisión.

TV y cine

Lo primero es la televisión reciente, o en este caso la transmisión de TV; Sí, estoy hablando de Netflix, la serie dramática de terror basada en la nostalgia de la década de 1980 y el éxito de boca a boca, Stranger Things (¡eso fue un poco de boca floreciente!). Sin el modelaje no habríamos tenido su pesadilla de pesadilla sin rostro, con los dientes y definitivamente mal alzada, el Demogorgon y su horrible hogar el Al revés.

Mientras tanto, en el ámbito del cine taquillero, tenemos aproximadamente 20 cuadras cuadradas (1 milla cuadrada) de la ciudad de Nueva York modeladas para los Vengadores de Marvel (2012). El Incredible Hulk también fue creado usando modelado 3D.

Construcción

El modelado 3D también es extremadamente útil para la visualización arquitectónica; y me imagino que a corto plazo es bastante rentable también. Cuando se combinan aún más con soluciones de renderización en la nube como la granja de render de GarageFarm.NET, las visualizaciones pueden llegar a vivir en mucho menos tiempo y con menos problemas.

Advertising

When it comes to visualising expensive things that don’t exist yet, would you believe non-existence is often the case for the latest cars you see advertised in a usually stunning fashion; the only real part of the car you’ll see is the wheels! Hidden underneath that polished CG exterior is a Mad Max-esque electric vehicle known awesomely as the Blackbird, with a 360° camera mounted on its head to get those realistic reflections for its CGI counterpart, and an ability to mimic the driving of almost any car. Why do this? Because quite often the actual car has either not been manufactured yet or is still in development when the advertisement goes live.

Ciencia y Salud

El modelado 3D no solo es excelente para entretener y vender cosas de la gente, también se puede usar para salvar vidas. En mayo de 2015, Dassault Systèms lanzó un modelo 3D científicamente preciso y disponible comercialmente de un corazón humano sano. Simulaciones en 3D de este tipo pueden ayudar a diagnosticar enfermedades cardiovasculares, ya que permiten probar un número infinito de soluciones antes del tratamiento, lo que podría llevar a un diagnóstico mucho más temprano y evitar un gran porcentaje de las muertes innecesarias causadas por enfermedades cardiovasculares.

Cosplay, utilería y confección de disfraces

Debido a que el acto de modelar en 3D es una habilidad tan abierta, esto le permite ser muy útil para los esfuerzos creativos recreativos como el cosplay, que es simplemente el acto de vestirse como un personaje de películas, TV, libros o videojuegos. La inspiración y la conexión emocional que una persona puede obtener de sus personajes de ficción favoritos ha demostrado ser un motivador maravilloso para que las personas creen cosas asombrosas y emocionantes, y conviertan lo imaginario en real.

Si el modelado 3D tuviera que ser descrito en tres palabras, serían "Imagina". Crear. Explorar."; El modelado 3D puede ir de la mano con el cosplay, porque, al igual que el modelado, el cosplay es un elemento fundamental de la imaginación, desde el material de origen que comienza la vida dentro de la imaginación de sus creadores, hasta la imaginación y la planificación de lo que se necesita hacer para temporalmente. Conviértete en ese personaje en el mundo real. Cuando finalmente se crea el traje, un cosplayer puede habitar su impresión de la persona de ese personaje y explorar su personalidad a través de interacciones del mundo real como ellos.

En un artículo para el sitio web probado de Adam Savage (de Mythbusters), Bill Doran de la compañía de fabricación de accesorios y vestuario, Punished Props describió el modelado en 3D (y la impresión en 3D) como una ventaja sorprendente cuando se trata de la productividad y la calidad de las piezas que produce.

Impresión 3d

La impresión en 3D es un tema importante que podría llenar fácilmente su propia publicación completa (probablemente incluso varias). Una búsqueda en Google del término específico "impresión 3D" trae más de 33 millones de resultados, en lugar de "modelado 3D" y "modelado 3D", que suman un poco más de 1 millón de resultados. Esto no significa que el modelado en 3D sea menos importante, en todo caso, la llegada de la impresión en 3D lo ha convertido en un gran problema, ya que cuando se trata de eso, necesita que alguien modele el objeto impreso en 3D. El primer lugar. ¡Eso es, al menos, hasta que nuestros dueños de robots tomen el control y comiencen a diseñar e imprimir versiones más grandes y mejores de ellos mismos!

El costo de una impresora 3D básica es lo suficientemente bajo como para ser asequible para los miembros del público en general; de hecho, incluso puede obtener uno más barato que la mayoría de los auriculares de realidad virtual. Por ejemplo, el Oculus Rift cuesta solo un poco menos de £ 550, mientras que la Playstation VR cuesta alrededor de £ 350; mientras tanto, puede obtener una impresora 3D daVinci Junior 1.0 por solo £ 280.

Hay algunas cosas geniales que han sido impresas en 3D, desde prótesis que mejoran la vida de niños y adultos en todo el mundo, hasta un cosplay de Batman completamente funcional con dispositivos funcionales, hasta un récord de 17 pies (5 m). Boeing pieza de ala de avión. Si tiene la tentación de comprar una impresora 3D e imprimir modelos pre-construidos, o si quiere entrar en el juego de modelado 3D y comenzar a imprimir sus propios artículos en casa, vale la pena revisar las reseñas de productos primero, como esta, para lo anterior. mencionó da Vinci.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.9 Kb)   pdf (59 Kb)   docx (16.8 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com