ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Multimedia UNAD - Ediciones de audio


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2021  •  Tareas  •  577 Palabras (3 Páginas)  •  59 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

[pic 3]

Unidad 2: Fase 3.

Universidad Abierta y a Distancia

Facultad de Ingeniería

Programa Ing. de Sistemas

Medellín 2018

INTRODUCCION

En este trabajo se procede a realizar diversas entrevistas con el fin de aprender a dominar diferentes herramientas de audio que nos permitan modificar, crear y experimentar para ampliar nuestros conocimientos respecto a la edición de audio.

Las entrevistas se deben realizar por diferentes medios como móviles, grabadoras o incluso aplicaciones que nos brindan mayor facilidad para implementar lo propuesto por el tutor.

        

OBJETIVOS

Realizar las respectivas preguntas que se le realizan al personal seleccionado, en este caso escogí un compañero de la universidad y los demás de la oficina donde trabajo actualmente.

Luego de obtener las entrevistas, se debe proceder a la edición de audio, utilizando cortinillas entre las entrevistas para diferenciar cada una.

Conocer, crear y editar con las diferentes aplicaciones gratuitas que tenemos en internet para lograr un excelente resultado.


RECURSOS UTILIZADOS

Para cumplir con los requerimientos de la guía, se procede a realizar las entrevistas por medio de la aplicación Whatsapp, que me permitió de manera ágil realizar las respectivas preguntas a mis compañeros.

Para descargar los audios del celular al computador, fue necesario loguearme por medio de Whastapp web

Para guardar los audios debo seleccionar la conversación donde tenga las entrevistas y seleccione el audio, luego  la opción de descargar.

Después de estar el audio en el computador, procedo a cambiar el formato del audio ya que descarga con formato OGG, el convertidor que utilice en este caso fue https://convertio.co/es/audio-converter/

[pic 4]

La cortinilla que elegí fue canción https://www.youtube.com/watch?v=Bb42fygWwEw, para convertirlo en formato mp3 utilice la siguiente aplicación web

https://www.onlinevideoconverter.com/es/mp3-converter

[pic 5]

Para realizar la edición del audio utilicé la aplicación Audacity, que personalmente no me pareció muy fácil de manejar pero el resultado obtenido fue exitoso.

[pic 6]

EDICIÓN DEL AUDIO

Inicialmente se plantean unas preguntas para poder realizar las entrevistas

Compañeros de la oficina

Nombre de la persona entrevistada

¿Qué cargo tienes en xxx?

¿Cuéntame del trabajo que te toca realizar?

¿Hace cuanto trabajas en dicha empresa?

¿Te encuentras estudiando actualmente y que estudias?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (613.9 Kb)   docx (353.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com