ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Multimedia digital


Enviado por   •  14 de Mayo de 2020  •  Trabajos  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7]

[pic 8]

Con base a lo revisado en clase y  buscando mas información con respecto al desarrollo multimedia se debe dar un concepto de lo que crees , después de deberá escoger algún tipo de multimedia digital y elaborar un pequeño ejercicio con características y elementos del producto.

La imagen multimedia es aquel que se utiliza por medio de texto, graficas, imágenes, video, animaciones, sonido y cualquier otro medio en conjunto que pueda ser tratado digitalmente. Este tipo de medios es de tipo electrónico y a menudo se encarga de darnos la comunicación con los múltiples recursos que permite almacenar y difundir los contenidos. 

 

El tipo de multimedia digital que elegí fue Comercial ya que se enfoca en atraer y convencer al cliente para adquirir el producto. 

El producto que elegir fue el comercial de LALA donde sale el ama de casa en un parque y platicando con el actor Chris Evans que interpreta al famoso Capitán América de los Vengadores, donde ella le cuenta todo lo que hace en un día cotidiano y se muestra como un superhéroe, haciendo referencia a las películas donde sale el actor.  

Ahí es cuando Chris Evans le pregunta el cómo logra hacer todo eso, y ella contesta haciendo publicidad a la leche LALA 100 de nueva generación que da más nutrimento y energía con más proteína, con calcio y sin lactosa.  

Como vemos el comercial es 100% a la publicidad de la nueva leche LALA que está entrando al mercado, y para llamar más la atención del cliente, contrataron a uno de los actores que hoy en día es mundialmente famoso por interpretar al Capital América y esto para tener más impacto con la sociedad y atraer a la gente a probar y comprar el nuevo producto, esto es lo que hace la imagen multimedia con la imagen, texto y sonido.

Viendo todo lo que conlleva un desarrollo multimedia ahora entiendo un poco mas todo, el educativo, comercial, publicitario y de noticia todos están conectados para darnos a informar algo ya sea con imágenes, texto, sonido, animación para darle un resultado al cliente y este se entere de una manera digital lo que sucede, hoy en día la tecnología va avanzando a pasos gigantes y adaptarnos a ella es lo importante.

REFERENCIAS

YouTube. (2019). Retrieved 21 November 2019, from https://www.youtube.com/watch?v=JBSi4HA3e1w

Amezua, E. (2019). Fundamentos y evolución de la multimedia » Desarrollo multimedia: bases conceptuales, fases y modelos. Retrieved 21 November 2019, from http://multimedia.uoc.edu/blogs/fem/es/desarrollo-multimedia-bases-conceptuales-fases-y-modelos/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (205.4 Kb)   docx (109.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com