ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LMAD(Multimedia y Animacion Digital)


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 2

LMAD(Multimedia y Animacion Digital)

Hoy en día la industria del arte digital ha se ha vuelto indispensable en el medio del entretenimiento, es por eso que el campo de trabajo que ofrece esta licenciatura es muy amplio, las nuevas empresas y las ya existentes buscan jóvenes emprendedores capaces de diseñar aplicaciones enfocadas a cubrir las necesidades del mercado.

Por esa razón elegí esta licenciatura, que lleva tanto la parte artística como la matemática, ser solamente un artista no es bien remunerado en México, así que esta carrera es una buena opción para jóvenes como yo que además del lado artístico también buscan un poco de matemáticas, el campo de trabajo se extiende mucho un egresado tiene la capacidad para desarrollar aplicaciones para Simulación de Procesos Industriales en Tiempo Real, comercio electrónico sobre la WEB, producción Multimedia en sector salud, educativo, etc. Diseño de Videojuegos, integración de hardware, software, aplicaciones científicas, de entretenimiento, sistemas de entrenamiento y entretenimiento en Realidad Virtual, diseño y mantenimiento de servidores WEB, modelado y animación por computadora.

La multimedia se ha vuelto muy importante en la difusión de información, ya sea para vender,  entretener  entre otras. Los videojuegos ya forman parte de la sociedad de hoy, y la animación digital cada vez se vuelve más cotizada, es un industria creciente y necesita nuevos profesionistas para seguir creciendo.

Cuando elegí esta carrera buscaba mas el lado artístico, pero una vez dentro, la parte de la programación ha llamado mucho mi atención, el interés por parte de los profesores, te hacen querer aprender, pienso que la atención hacia los estudiantes  y viceversa es muy importante para el aprendizaje, aunque la mayor parte dependa de uno mismo, los profesores siempre son un apoyo indispensable.

 He aprendido muchas cosas en los 2 meses que llevo en esta carrera, definitivamente va a ser complicada pero el querer es poder, pienso que esta vez hay muchos jóvenes emprendedores que ayudaran fortalecer mas la industria del entretenimiento digital y hacer crecer a México en este campo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (40.3 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com