ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NTRODUCCION A LA INGENIERIA EN SOFTWARE


Enviado por   •  24 de Marzo de 2020  •  Tareas  •  754 Palabras (4 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

NOMBRE ALUMNO: LUIS ENRIQUE VALENCIA DORAME

MAESTRO: OCHOA VAZQUEZ JORGE ARMANDO

MATERIA: INTRODUCCION A LA INGENIERIA EN SOFTWARE

GRUPO:03

FECHA : 20/FEBRERO/2020

INTRODUCCION

Aquí empezaremos a explicar un poco sobre el tema que elegí, tema es sobre un modelo de procesos de un almacén que vende productos para tienda de abarrotes este modelo le facilitara al vendedor en contactar más a las tiendas de abarrotes.

Sobre el proyecto se le asignara un software para que el vendedor no tenga que hacer mucho papeleo y así por medio de una computadora hacer los movimientos que él quiera hablando de ventas.

Deberemos conocer las necesidades del cliente en este caso el almacén. Si no se esta vendiendo sus productos pues hacerle una integración de un anuncio.

Justificación del Problema

Aquí les hablare un poco más a fondo de lo que les quiero hablar el software del almacén.

En software vendrán varias pantallas primero vendrá lo que será para recursos humanos para el que lo va a administrar podrá agendar las fechas de los pedidos que le estén llegando, también vendrá un formulario para contratar personal capacitado para este trabajo, definir los puestos, reclutar personal y para esto se le pedirá varios documentos que serán de importancia para el trabajo como (una ficha de cita para la entrevista ,identificación, certificado médico, certificado de estudios y por lo general mente una solicitud de empleo) y al final se le asignara una persona para llevar a cabo un seguimiento y control que debe realizar.

Después vendrá lo de las ventas ya que el producto tiene que estar en buen estado para venderlo por eso el software le recomendara un estimado de compra el sistema va decir sabes que tal producto casi no se esta vendiendo esta semana compra nomas tres cajas así el producto no se perderá y normalmente el producto tiene un código de barras el sistema ara un tipo de inventario para llevar el control de las ventas y ganancias.

El sistema llevar una pantalla para las operaciones que desea realizar y estará enlazado con varios bancos para poder hacer transacciones como (verifica cuenta, autenticación del pago, envíos de transacción es decir traspaso de dinero etc…

De ahí vienes los servicios ya si el cliente compra hay por qué es más barato si compra más de cinco cajas de cualquier producto se le ara un descuento del 20%, también dará el servicio a domicilio pero en cuanto el negocio este lejos se le cobrara $30 pesos más por ira domicilio si está cerca no se le cobrara nada.

También se les asignara ara una pagina de internet para que se le facilite mas la venta de sus productos hay también podrán seleccionar si lo quieren a domicilio o irán por el ya para cuando venga el cliente su pedido este listo y no tenga que esperar darle todo lo que ordeno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (61.1 Kb)   docx (14.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com