ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nanotecnologia Para La Piel


Enviado por   •  24 de Enero de 2013  •  876 Palabras (4 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 4

En muchas ocasiones, las manchas, el acné, las líneas de expresión y otras condiciones dermatológicas son las responsables de que la piel no luzca hermosa y saludable.

Es por eso que las investigaciones en el campo de la belleza no se detienen en el afán de lograr productos y tratamientos efectivos.

Una de las nuevas tecnologías que llega a la Isla, de la mano de la compañía Ses Derma es la nanotecnología, sistema que permite que los productos reparadores penetren de manera más profunda en la piel, logrando un efecto más rápido y efectivo.

“Los liposomas son como unas esferas y su membrana es igual que nuestra membrana celular.

Cuando metemos un activo en nuestro organismo, nuestro sistema de defensa hace que esto se encapsule. Sin embargo, a través de la nanotecnología, al tener la misma membrana que nuestras células, permite el paso a través de lípidos y grasas. Lo que conseguimos es una penetración óptima de activos de acuerdo a donde queremos que llegue”, explica la esteticista Asunción Lloret, directora comercial de mercadeo para Latinoamérica de la marca Ses Derma.

La línea cuenta con diversos productos que contienen el elemento de la nanotecnología para mejorar condiciones como acné, dermatitis seboréica, rosácea, melasma, anti envejecimiento y manchas de sol. “Lo bueno de estos productos es que siempre logras una resultado inmediato”, añade.

Uno de los productos más efectivos que contiene esta tecnología es el Fillderma Nano, producto que rellena la arruga desde adentro, además, a largo plazo tiene una serie de activos que regeneran las capas de la piel. Se recomienda el uso del producto -que llegará a Puerto Rico en octubre- por un periodo de seis meses y después sesiones esporádicas de mantenimiento.

“El efecto es maravilloso porque se ve al momento que la arruga desaparece y utilizado dos veces al día, reduce la profundidad y la longitud de la arruga. El uso del producto depende de la condición de la piel de cada persona. Por eso, antes de comenzar a utilizarlo, la piel debe ser evaluada en cabina”, explica la esteticista Yolanda Montes, quien ya ofrece muestras del tratamiento en Esteban Montes Salón, en Condado.

Algunas de las alteraciones crónicas que los rayos UV producen en la piel son el cáncer de piel , las anomalías benignas de los melanocitos, y diversos daños crónicos causados por las radiaciones UV en los queratinocitos, en los vasos sanguíneos y en el tejido fibroso, también denominados "fotoenvejecimiento" (degeneración del tejido conectivo elástico de la piel).

Las radiaciones ultravioleta del Sol pueden combatirse mediante el uso de prendas de vestir adecuadas y de sombreros, y aplicando adecuadamente cremas de protección solar sobre la piel. Para proteger la vista son necesarias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com