ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nombre del Programa: TECNATURAL


Enviado por   •  22 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  62 Visitas

Página 1 de 3

Nombre  del Programa: TECNATURAL

Productor y Conductor: Lic. John Jairo Santacruz.

PNI: 26650

Teléfono: 04268274572.

Correo: tecnatural1011fm@gmail.com        

              jhonaventuras@gmail.com

              @tecnatural.

              @jhonaventuras.

Facebook: Tecnatural.

Objetivo del Programa:

Dar a conocer a nuestros oyentes  las actividades ambientales así como también los temas en el ámbito tecnológico, científico de carácter local, regional, nacional e internacional de una forma amena y entretenida, así contribuir con el conocimiento general del  Publico Objetivo.

Público Objetivo Principal (P.O.P):

El programa está dirigido a jóvenes y adultos contemporáneos del área metropolitana, estudiantes, ambientalistas y público en general que busquen una forma de distracción y a la vez informase sobre las actividades más recientes en materia ambiental, científica y tecnológica.

Público Objetivo Secundario (P.O.S):

A su vez a Instituciones, colectivos y organizaciones donde se desarrollen actividades ambientales, ecológicas, científicas y tecnológicas; como también personalidades que deseen intercambiar experiencias en las diferentes áreas tocadas en el objetivo del programa.  

Temáticas del Programa:

  • Musical: Impulsar el talento nacional como forma de enganche en los géneros; pop, pop-rock, ska, reguee así como música alternativa y contemporánea, así mismo  entrevistar a dichos talentos.
  • Científico y Tecnológico: divulgar las informaciones actuales y relevantes en estas materias, así como también entrevistar a expertos  de la materia para estar actualizados en estas áreas.
  • Ambiental y Ecológica: impulsar la concientización  hacia la preservación del medio ambiente y mantener informado con las noticias más actualizadas y relevante en estas materias.
  • Curiosidades: divulgar aquellos acontecimientos extraños que muy pocas veces se dan a conocer y no dejan de ser jocosas e interesantes en nuestra vida cotidiana.

Características formales del programa:

  • Nombre del Programa: TECNATURAL
  • Horario: el horario está sujeto a la disponibilidad de la parrilla de programación de la estación de radio que acepte  este proyecto; por sus características de entretenimiento y dinamismo se sugiere horarios vespertinos o llegada la tarde.
  • Duración: cuatro bloques de 10 minutos para  un espacio de 60 minutos y de 28 minutos para una duración de 120 minutos de programa.
  • Tipo: Programa mixto (según el artículo 4 párrafo 5. L.R.S.R.T.V).
  • Elementos Clasificados: Lenguaje A, Salud A, Sexo A y B Violencia A.

Relación con el público oyente:

La promoción continua y constante por las diferentes redes sociales invitando a la participación,  así como anticipando algunos contenidos del programa para estimular al P.O.P  durante los días previos al programa. Rotación de las diferentes Promociones del programa durante la  parrilla de programación de la emisora buscando el interés del oyente.

Durante el desarrollo del programa las redes sociales serán herramientas de interacción y participación del público oyente, así como  la mensajería de texto y las llamadas al estudio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (69.3 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com