ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Normas Y Nacionalización (API)


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2013  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 2

El Instituto Americano del Petróleo, comúnmente conocido como API, es el más grande de EE.UU. asociación comercial para la industria del petróleo y el gas natural. Se dice representar a cerca de 400 empresas que participan en la producción, el refinamiento, la distribución, y muchos otros aspectos de la industria del petróleo.

Las funciones de jefe de la asociación en nombre de la industria incluyen la promoción y negociación con las agencias gubernamentales, legales y regulatorios; la investigación sobre los efectos económicos, toxicológicos y ambientales, el establecimiento y certificación de los estándares de la industria, y difusión de la enseñanza los fondos de la API de ambos y lleva a cabo la investigación relacionada con muchos aspectos de la industria del petróleo.

API distribuye más de 200.000 copias de sus publicaciones cada año. Las publicaciones, normas técnicas, y los productos electrónicos y en línea están diseñados, de acuerdo con el API del mismo, para ayudar a los usuarios a mejorar la eficiencia y la rentabilidad de sus operaciones, cumplir con los requisitos legislativos y reglamentarios, y proteger la salud, garantizar la seguridad, y (tal vez más polémico) "proteger el medio ambiente". Cada publicación es supervisada por un comité de profesionales de la industria, ingenieros de la compañía en su mayoría miembros.

Estas normas técnicas tienden a ser polémica. Por ejemplo, API 610 es la especificación de las bombas centrífugas, API 675 es la especificación de las bombas de desplazamiento positivo de volumen controlado, tanto el émbolo lleno de tipos-y el diafragma están incluidos. Las bombas de diafragma que utilizan el accionamiento mecánico directo están excluidas. API 677 es el estándar para reductores y gobierna API 682 sellos mecánicos.

API también define el estándar de la industria para la conservación de la energía de aceite de motor. API SN es la especificación más reciente para el cual los aceites de motor destinados a los motores de encendido por chispa deberán cumplir a partir de 2010. Remplaza API SM. [5] Existen diferentes especificaciones para la compresión de encendido por los motores.

API proporciona los códigos de los vasos y las normas para el diseño y la fabricación de recipientes a presión que ayudan a salvaguardar la vida de las personas y el medio ambiente en todo el mundo.

API también define y elabora normas para la medición de los productos manufacturados, tales como:

 Aparatos de precisión de hilo

 Enchufe normal y medidores de anillo

 Sistemas de medición de la rosca

 Metrología y suministros industriales

 Los instrumentos de medición

 Indicadores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com