ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuevos Detalles Sobre Las Prestaciones únicas Que Ofrecerá FIFA 13 En Wii U


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2012  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 2

EA Sports ha desvelado nuevos detalles sobre las prestaciones que ofrecerá el juego de fútbol FIFA 13 en Wii U. La compañía aprovechará el potencial del GamePad para ampliar la jugabilidad de un título que, en esta consola, ofrecerá aspectos únicos.

A continuación, recogemos algunas de las principales novedades que ofrecerá FIFA 13 en la nueva consola de Nintendo. Como sabéis, el título no será exactamente igual al estrenado en el resto de plataformas, por lo que no está de más repasar las características confirmadas por EA Sports que, en este caso, han sido recogidas por el portal CVG.

El juego contará con el Motor de Impactos de la serie, siendo el regate con precisión y la defensa táctica algunos de los puntos fuertes que podremos ver sobre la pista. Por otro lado, los jugadores podrán observar algunas secuencias del partido a pie de pista, como si de un jugador más se tratase. Se confirma una vez más estos momentos de perspectiva subjetiva que nos permitirán apuntar y trazar el disparo del balón con la pantalla integrada en el GamePad, mando-tableta de Wii U.

Bajo el concepto de Agitar y Disparar, los jugadores podrán agitar el mando para activar una secuencia de tiro en la pantalla táctil. Pero no será el único aspecto en que utilizaremos la función táctil. Durante el partido podremos tocar en la pantalla sobre un defensa para potenciar el control manual, realizar marcajes pulsando sobre un rival y, en definitiva, tomar las riendas del partido mediante el GamePad. Del mismo modo, los gamers podrán usar la pantalla para realizar pases manuales con precisión.

Dirigir al equipo

Una opción que ha llamado nuestra atención tiene que ver con la dirección del equipo y la opción de reforzar el multijugador. Por ejemplo, un jugador puede dirigir mientras otros cuatro juegan en modo cooperativo. Esta opción estará habilitada en los partidos amistosos, Modo Carreara y Torneo.

Conectividad

Parece que podremos utilizar el pad como una herramienta de navegación mientras jugamos, con posibilidad de invitar a nuestros amigos a una partida online o chatear por texto en tiempo real. No sabemos como terminarán de materializar esta idea y si los jugadores lo utilizarán, pero se agradece como detalle innovador.

El lado más estratégico, ya comentado en artículos anteriores, nos permite controlar el apartado táctico del equipo como entrenador, realizando correcciones de líneas, estableciendo marcajes y animando a nuestro equipo en los descansos con charlas motivacionales. Incluso, podremos consultar estadísticas de jugadores completos durante nuestra labor a los mandos del equipo. ¿Os imagináis el juego que puede dar este mando en un título como FIFA Manager 13 o Football Manager 2013?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com