ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PHYTON PARA PRINCIPIANTES


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  1.114 Palabras (5 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 5

PHYTON PARA PRINCIPIANTES

Una encuesta encontró la lengua en uso en la programación introductoria clases en las mejores escuelas de ciencias de la computación de Estados Unidos.

EL CAMINO TAYLOR POULO ve, aprender a código en Python es comparable "al aprendizaje de lenguas románticas América y." Una vez que alguien agarra la lógica detrás de Python, los conceptos se pueden transferir fácilmente a otros idiomas, mantiene Poulos, un estudiante de último año en la industria ingeniería en el Instituto de Tecnología de Georgia (Georgia Tech). "Una vez que el pensamiento cómodo en un tipo diferente de la lógica y el uso de diferentes palabras, es mucho más cómodo para aprender cosas nuevas ", dice ella, agregando que ella estaba obligada a tomar tres clases de informática en Georgia Tech, todo en Python. "Python hizo eso."

Python, un lenguaje de programación de código abierto, se ha convertido en el idioma de la enseñanza introductoria más popular en las mejores universidades de Estados Unidos-Georgia Tech-entre ellos de acuerdo con un reciente estudio realizado por Philip Guo, profesor asistente de ciencias informáticas en la Universidad de Rochester. Guo decidió realizar la investigación después de notar anecdóticamente en los últimos años que Python fue reemplazando lenguajes como Java como la introducción de facto a la clase de programación en más y más clases de informática en las universidades de todo el país.

Debido a que es un lenguaje de programación, Python automatiza las tareas que de otra manera se deben realizar manualmente. Java y C ++ también son populares y ampliamente utilizado. La principal diferencia es que los programas de Python tienden a correr más lento que los programas Java, pero toma mucho menos tiempo para desarrollar, de acuerdo con la Python Software Foundation. Programas Python también tienden a ser más cortos que los programas equivalentes escrito en Java a causa de "una función de los tipos de datos de alto nivel y su tipado dinámico '', señala la Fundación de Python. Mientras que el mismo puede decirse de C ++, código Python es generalmente un quinto a un décimo de la longitud del código equivalente C ++, y "La evidencia anecdótica sugiere que un programador de Python puede terminar en dos meses lo que dos ++ programadores de C no se puede completar en un año '', sitio web estados de la Fundación.

Durante el verano de 2014, Guo fue a las páginas web de las 39 mejores escuelas de Estados Unidos para la informática según la clasificación de US News & World Report en 2014, y recogido tantos datos como pudo de mirar a sus cursos de informática introductorias.

Él se detuvo en 39, explica, porque había un lazo de ocho posiciones para el 40 y "tuvimos que parar en alguna parte." En las escuelas como el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), la Universidad Carnegie Mellon, y la Universidad de California, Berkeley, Python surgió como el idioma principal de enseñar a los novatos (la lista completa, junto con el blog de Guo sobre el tema, se puede encontrar en al http://bit.ly/W0vtox).

Los defensores dicen que es ninguna sorpresa Python se ha convertido en la enseñanza más populares idioma en los colegios, porque en comparación con programas como Java, es más fácil de aprender y utilizar para escribir programas que hacen cosas prácticas con muy poco código. Con Python, "Hay muy poca sobrecarga en llegar al punto donde la gente puede empezar a escribir programas interesantes; la sintaxis es bastante sencillo, '', observa John Guttag, profesor de ingeniería eléctrica y ciencias de la computación en el MIT, y el autor de varios libros, entre ellos uno trata de aprender a programar en Python. En ontraste a Java, que tiene una "sintaxis bastante complicada y bastante complicados semántica estática", Python tiene más sentido para las personas que están escribiendo pequeños programas, que dice. Java está diseñado para apoyar a las personas que escriben grandes programas "de calidad industrial" que contienen miles de líneas de código, dice Guttag, que enseña uno de los dos cursos de introducción que ofrece su departamento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (52.8 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com