ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PREGUNTAS CASO HARVARD JOLINE Y POLAROID


Enviado por   •  26 de Mayo de 2018  •  Resúmenes  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  1.397 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

               UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE HONDURAS

NOMBRE: ERIKA JASMINA TERUEL PINEDA

NO. CUENTA: 201530010073

CATEDRATICO: LIC. JENNY MARICELA

CLASE: GERENCIA DEL DESEMPEÑO

TAREA: PREGUNTAS CASO HARVARD JOLINE Y POLAROID

II PARCIAL

  1. Cuál es el problema principal que plantea el caso?

Considero que uno de los principales problemas que tenía Polaroid Corporation era la falta de estructura para apoyar la innovación  y también la usencia de mecanismo para desarrollar talentos.  También Polaroid giraba en torno a una categoría de producto y estaba amenazada por la competencia.

  1. Cuáles son los actores principales del caso?

Joline Godfred encargada del departamento de igualdad de oportunidades y Jerry sudbey Vicepresidente de Polaroid, William McCune presidente y director ejecutivo. Rebelsky participa en las políticas de contratación.

.

  1. Cuál es la relación del caso con la clase?

Se relaciona en el tema de capacitación del personal para realizar proyectos eficientemente. En el caso se menciona la falta de capacitación. Tenía deficiencias organizativas ya que tenían una relación poco ortodoxa entre los mentores y los aprendices entre Jerrry Sudbey y Joline Godfrey. Tambien se toca el tema de la cultura organizacional que el ambiente para las mujeres era muy difícil ya que no se tomaban enserio.

  1. Recomendaciones para solucionar el problema planteado?

Ofrecer nuevos y mejores productos no centralizarse en uno solo. También La capacitación es muy importante para que los empleados ejerzan sus actividades con eficacia.

  1. Redactar una conclusión del caso?

         Considero que Polaroid fallo a no estar seguros del lugar o la       posición que tenían en el mercado por lo tanto necesitaban una      arquitectura de información estratégica, por lo tanto esta empresa se le ve la carencia a la hora de analizar datos y adoptar una estrategia que les permitiera seguir a la vanguardia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (95.9 Kb)   docx (47.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com