ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMACION DE DISPOSITIVOS MOLVILES


Enviado por   •  27 de Abril de 2012  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  3.731 Visitas

Página 1 de 2

Nombre

Fecha

Actividad

Tema

1) La destrucción de un midlet no es lo mismo que su desinstalación ¿Por qué se puede afirmar esto? (2 puntos)

R// Porque el Midlet, como todo en Java, es un objeto (Que carga en si mismo a otros objetos, que hacen el Midlet).

Por lo tanto, destruir el Midlet se refiere a la destrucción del objeto (Es decir, cuando se deja de ejecutar y el colector de basura limpia la memoria). Sin embargo, después puedes volverlo a ejecutar y se crea un nuevo midlet.

Desinstalarlo es, en cambio, borrarlo de la memoria del dispositivo. Y una vez hecho esto, no se podrá volver a ejecutar hasta que vuelvas a instalarlo.

2) El paquete de MIDP posee diversas clases que le permiten crear MIDlets. A partir del estudio de ellos, ¿Cuáles son los alcances que otorga este paquete? (2 puntos)

R// La aplicación debe extender a esta clase para que el pueda gestionar sus estados y tener acceso a sus propiedades. El midlet puede por sí mismo realizar cambios de estado invocando a los métodos apropiados. los métodos de los que dispone esta clase son los siguientes: métodos protected midlet características constructor de clase sin argumentos. Si la llamada a este constructor falla, se lanzaría la excepción security exception public final int consigue el estado del permiso especificado. Este permiso checkpermission (string está descrito en el atributo midlet-permission del archivo permiso) jad

3) “La estructura de un MIDlet tiene 3 bloques funcionales y necesarios”. Argumente esta afirmación. (2 puntos)

R// Los bloques funcionales son el estado ACTIVO que es cuando el midlet inicia su ejecución pero antes d esto debe de estar PAUSADO o DETENIDO que es el otro bloque para poder iniciar todas sus clases, está el estado DESTRUIDO que es cuando se finaliza la ejecución y libera memoria RAM del móvil

4) “El ciclo de vida de un MIDlet tiene 5 fases interconectadas de manera cíclica” ¿Cuál es ese ciclo? Explíquelo con sus palabras. (2 puntos)

R// * LOCALIZACION O DESCUBRIMIENTO

* INSTALACION

* EJECUCION

* ACTUALIZACION

* BORRADO

5) Como hemos visto, en esta unidad observamos la configuración de un midlet típico. Haga un diagrama de flujo en el que indique la forma en la que funciona el midlet mostrado en el tema. Explique cada uno de los bloques del diagrama, y recuerde los elementos de un MIDlet general. (2 puntos).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com