ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO MODULAR INDUCCIÓN


Enviado por   •  20 de Agosto de 2022  •  Documentos de Investigación  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3]

PROYECTO MODULAR

INDUCCIÓN

EDUARDO RODRIGO ROMÁN CASTILLO

Ingeniería Industrial y de

Sistemas

INTRODUCCIÓN

En este proyecto, busco expresar el propósito, los beneficios y objetivos que implican el haber tomado la decisión de terminar una carrera profesional, en este caso, Ingeniería Industrial y de Sistemas, carrera afín a mis labores como oficial de logística a bordo de instalaciones marinas y/o costafuera, tomando en cuenta el apoyo del personal humano y de las herramientas de trabajo que me brinda la Universidad.

¿Cuál es el propósito de continuar con tus estudios profesionales?

El propósito principal es el de tener mayores oportunidades para crecer en lo profesional, es indudable que el tener una carrera profesional abre las puertas a un mejor empleo y mejores prestaciones, además no quiero perder más tiempo para obtener un título, es algo que me he propuesto con firmeza y que quiero lograr como una meta personal.

¿Cuáles son los objetivos académico-profesionales de la carrera que has elegido?

Prepararme más en el ámbito de la ingeniería me ayudará a desarrollar mejor mis actividades laborales, ya que adquiriré conocimientos indispensables para las labores que ejerzo.

¿Cómo puede beneficiar esta elección en tu desarrollo personal y laboral?

Podré hacer un mejor trabajo, más profesional y por ende tendré oportunidad de ascender a mejores puestos en mi área laboral, algo que siempre he buscado a lo largo de varios años de carrera en el área petrolera. Esa es mi mayor motivación y el mejor incentivo.

¿Qué te ofrece la Universidad Virtual CNCI para lograr dichos objetivos?

Me ofrece las herramientas didácticas y tecnológicas adecuadas y el apoyo de los profesionales que están a cargo de nosotros, indispensable para desarrollarnos como profesionales y lograr nuestro objetivo.

¿De qué manera consideras que esta carrera y tu labor profesional beneficiarán a la sociedad?

Gestionar y optimizar los procesos de una empresa es primordial, mi objetivo principal al elegir esta carrera es el de prepararme en todos los aspectos posibles para convertirme en un Ingeniero de calidad que pueda cumplir con cualquier tarea que se me solicite al respecto.

¿Cómo organizarás tu tiempo para la lectura del contenido y la elaboración de actividades?

Se me ha sugerido utilizar dos horas diarias para tales actividades, sin embargo estoy dispuesto a que sea más tiempo, con el objetivo de aprender más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (147.5 Kb)   docx (86.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com