ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inducción “Proyecto Modular”


Enviado por   •  6 de Octubre de 2022  •  Ensayos  •  593 Palabras (3 Páginas)  •  53 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

[pic 2]

UNIVERSIDAD VIRTUAL CNCI

Licenciatura Recursos Humanos

Rebeca Rivera González

Matricula AL091083

Inducción “Proyecto Modular”

                    Profesor Daniela Villaverde Rodríguez

                                                                                                                         19/09/2022

Mi elección para la Licenciatura en Recursos Humanos sobre muchas otras carreras, es para fomentar y fortalecer la equidad laboral, en donde se puedan ver como personas y no como instrumentos de trabajo.

Al transcurso de la vida profesional o aprendizaje que he adquirido en lo laboral, me he percatado que es necesario fortalecer el criterio de las personas que tienen el primer contacto de empresa a colaborador.

De igual manera mantener la postura como representante de los colaboradores hacia una empresa.

Lo que espero en este ciclo es poder adquirir un conocimiento mayor y conocer las diferentes áreas de oportunidad que la carrera nos brinda.

Mis objetivos al dar por concluida mi carrera profesional es aprovechar al máximo el conocimiento adquirido y poder utilizarlos en las diferentes áreas de oportunidad.

Fortaleciendo mis áreas de oportunidad como son el cumplimiento de actividades, disciplina en tiempos, y en áreas de aprovechamiento.

La oportunidad académica que me ofrece CNCI en línea es poder generar mis proyectos o trabajos de acorde al tiempo que dispongo para poder continuar con mis estudios, ya que tengo acceso a la plataforma 24/7 y los profesores están atentos a mis dudas o situaciones para poder entregar los proyectos.

De igual manera la forma de organizar mi tiempo influye en mi aprendizaje, la manera que lo tengo estimulado actualmente es al concluir mis actividades diarias, así poder tener mayor concentración al realizar los trabajos o contenido a leer según sea el caso.

Las 10 funciones del departamento de Recursos Humanos

Nombre completo de autor

Janire Carazo Alcalde

Año de publicación

19 de noviembre 2017

Titulo completo

Las 10 funciones del departamento de Recursos Humanos

Lugar de publicación

Economipedia

Editorial

Economipedia

Cita directa

Cita indirecta

A través  de la elaboración de una ficha técnica de cada puesto de trabajo según su análisis  previo, determinaremos cuál será su retribución (Punto 10).

        Consiste en realizar tareas administrativas derivadas de la gestión del personal como pueden ser nóminas , seguros sociales, contratos , tramitación de sanciones, despidos, control de horario…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (126.7 Kb)   docx (626.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com