ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO MODULAR INDUCCION


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2022  •  Trabajos  •  955 Palabras (4 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD CNCI VIRTUAL[pic 1]

Proyecto Modular

Curso:

 Inducción M8

Orientador Universitario:

 Lic. Nelly Pineda

Asesor Servicios Estudiantiles:

 Lic. Cristina Sánchez

Nombre:

Isela Vargas Mayorga

Matricula:   CTM 083128

Chetumal Quintana Roo, Viernes 19 de Agosto 2022

Introducción:

En esta actividad explicare y plasmare porque estoy eligiendo ingresar a la Universidad en línea, de igual forma porque elegí la carrera de Lic. En Recursos Humanos, así como los motivos que tome en esta decisión de llevar una carrera en línea y de que manera tendrá un impacto y beneficio en mi vida personal y profesional, cual fue el motivo que me inspiro para poder retomar mis estudios universitarios, lo que espero aprender y aplicar en mi vida diaria.

Explicare la forma de cómo podemos estudiar de manera en Línea, así como agregare  que es lo que te ofrece la Universidad CNCI VIRTUAL para poder capacitarte y estudiar de manera que puedas administrar tus tiempos sin que se interponga en tus actividades personales y laborales.

¿Cuál es el propósito de continuar tus estudios?

Hace 10 años aproximadamente ingrese a estudiar en la Universidad de Quintana Roo la carrera de Lic. Seguridad Pública, logre cursar hasta noveno semestre, me encontraba realizando mi tesis, pero falleció una persona  que quería mucho y eso me desmotivo, falte a unas clases pero enviaba mis proyectos, aun así  me reprobaron por faltas en una materia y ya no podía titularme por promedio, a eso se juntó la separación de mis papas, el apoyo que tenia de el para pagar mis estudios, mi mama se encontraba enferma, tuve que dejar de ir a la escuela y encontré un trabajo para solventar los gastos de mi casa, mantención de mis hermanos y mi mama, ya que soy la mayor de mis hermanos me quede con las ganas de terminar mi carrera; mi mama se sentía triste porque ella quería verme terminando una Licenciatura. Así, que aquí estoy empezando desde cero con una carrera diferente, pero muy emocionada de conocer cosas nuevas y aun con dificultades pero un proyecto mío que me propuse concluir.

¿Cuáles son los objetivos académicos-profesionales de la carrera que has elegido?

Los objetivos de la carrera es formar profesionales enfocados al desarrollo del capital humano para que contribuyan al logro de  los objetivos organizacionales en las empresas en que se desempeñan.

¿Cómo puede beneficiar esta elección en tu desarrollo personal y laboral?

Esta carrera me trae beneficios en el ámbito personal, porque es un aprendizaje, así como ser más organizada, tener la habilidad de interactuar con personas generándoles confianza, de igual manera generando un mejor futuro para mi familia y una mejor calidad de vida.

En el ámbito profesional tendría nuevas oportunidades, como poder ascender en el lugar donde laboro actualmente, capacitándome y apoyando en el trabajo en equipo, saber escuchar y entender.

¿Qué te ofrece la Universidad CNCI para lograr dichos objetivos?

Lo que más me llamo la atención de la Universidad CNCI Virtual, es su modelo educativo, la flexibilidad de sus horarios que tienen acceso las 24 horas del día, porque se adapta a mi vida diaria, personal y laboral, además brinda las herramientas y el apoyo virtual con personal capacitado, me genera confianza porque se encuentra avalada con las entidades educativas, me genera ahorro de tiempo, de dinero, puedo estudiar a mi propio ritmo. Tienes un acompañamiento de tus tutores durante toda la Licenciatura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (88.7 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com