ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD: Proyecto Modular M9 Inducción


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2020  •  Monografías  •  1.283 Palabras (6 Páginas)  •  620 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]CENTRO NACIONAL DE CAPACITACIÓN INTENSIVA

[pic 2][pic 3]

NOMBRE DEL TUTOR: Lic. Ana Hernández Pérez[pic 4][pic 5][pic 6]

NOMBRE DEL ESTUDIANTE: Laura Itzel Belmont Mendoza

MATRICULA: AL058342

MATERIA: M9 Inducción

ACTIVIDAD: Proyecto Modular M9 Inducción

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 15 de agosto de 2020

                                        INTRODUCCIÓN

En este proyecto se estará abordando el tema sobre la Lic. Contador Público para dar a conocer cuales serial las funciones de un contador, sobre la carrera así mismo analizaremos un poco más sobre la materia y que nos puede ofrecer en la vida cotidiana, hacia la sociedad, también sobre la importancia que tiene en la vida de cualquier persona, del porque decidí estudiar esta licenciatura, de la importancia de escoger una buena universidad y como decidí escoger la Universidad CNCI. De manera que se presentara una síntesis sobre lo antes ya mencionado a su vez de como las herramientas de office 365 nos ayudaran sobre materias, proyectos que tengamos que realizar, también a poder organizar los horarios para realizar las actividades.

Tenemos que la contabilidad es la ciencia social que se encarga de estudiar, medir, analizar, registrar el patrimonio de las organizaciones, empresas e individuos, con el fin de servir en la toma de decisiones y control, presentando la información, previamente registrada, de manera sistemática y útil para las distintas partes interesadas. Posee además una técnica que produce sistemática y estructuradamente información cuantitativa y valiosa, expresada en unidades monetarias acerca de las transacciones que efectúan las entidades económicas y de ciertos eventos económicos identificables y cuantificables que la afectan, con la finalidad de facilitarla a los diversos públicos interesados. (Monografias, 2020)

Las funciones de un contador asumen la función de revisar los libros contables de los clientes, analizar las ganancias y gastos,

laborar balance de los libros financieros etc.

Hola, mi nombre es Laura Itzel Belmont Mendoza, con lo antes ya visto, sabemos un poco más acerca de la licenciatura en contaduría pública y las funciones del contador, es por ello por lo que decidí escoger esta licenciatura por sobre las demás ya que me gusta mucho la estructura que tiene sobre cómo llevar una empresa grande hasta un negocio propio y las tantas cosas que puede llegar a ofrecernos para llevar ordenadamente y satisfactoriamente las cuentas de una empresa o negocio, el objetivo dela carrera de contador publico es formar integralmente un profesional ético, con capacidad para generar información financiera y administrativa que le de valor agregado a la toma de decisiones, con actitud emprendedora, visionaria y generadora. (UADY, 2015) Esta carrera puede beneficiar mi carrera profesional ayudando a distintas personas y empresas me ayudara a llevar mis impuestos en orden y la de los demás incluso la de mi familia hay mucho prospecto sobre esta carrera y espero mucho campo laboral también, una vez finalizada la carrera los objetivos a corto plazo son emprender,  pertenecer a un despacho de contadores o mejor aún tener uno propio ayudar a las pequeñas empresas en su contabilidad, o ser el contador de una gran empresa, generar la satisfacción de ayudar a los demás.

La Universidad Virtual CNCI ofrece un gran campo laboral, biblioteca, cuenta con un amplio personal capacitado para yo lograr concluir satisfactoriamente mi licenciatura y así poder alcanzar mis sueños, muy detalladas las materias referentes al Licenciado en Contador Público y sobre todo un horario flexible. Así mismo tanto mi carrera profesional como yo esperamos aportar a la sociedad asesorías gratuitas a los que se encuentran en situaciones difíciles, estrategias de mercadotecnia, evaluación financiera de proyectos de inversión etc.

A continuación, veremos las herramientas de office 365 que nos pueden ayudar con dicha licenciatura.

Microsoft Word: Es un programa informático destinado al procesamiento de textos, que sirve para escribir textos con cualquier finalidad, académica, profesional, creativa… Cuenta con un amplio paquete de herramientas que permite modificar el formato de un escrito. (AXARNET COMUNICACIONES S.L., 1996-2020). Nos puede ayudar como lo antes ya dicho a realizar documentos importantes, contratos de manera profesional.

Microsoft Excel: Es un programa del tipo hoja de calculo que permite realizar operaciones con números organizados en una cuadricula. Es útil para realizar desde simples sumas hasta cálculos de prestamos hipotecarios y otros mucho más complejos. (Programacion en Access y Excel , 2020). En lo personal siento que esta herramienta es muy importante ya que en la carrera siento que es la que mas se va a ocupar.

Outlook: Esta herramienta permite la gestión de emails, de contactos y agenda. Hay que mencionar que tiene las mismas características que su contraparte en los servicios online. Loa datos recabados en la versión de escritorio pueden sincronizarse con los servicios online para acceder a ellos desde internet. (AXARNET COMUNICACIONES S.L., 1996-2020). Es importante para poder recibir correos ya sea de servicios escolares o de la universidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)   pdf (113 Kb)   docx (28.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com