ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película Sillicon valley


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 2
  1. ¿Cuál de los dos protagonistas se te hace más importante y por qué? Bill Gates porque el revoluciono la idea que traía Jobs y jugo más inteligente que Jobs y al final rescato a Apple de la quiebra y se quedó con acciones.  


2. Cual fue más ortodoxo para llegar a donde actualmente se encuentra? Yo pienso que ninguno de los dos ya que los dos robaron ideas de otras compañías, pero considero que Gates porque él quería revolucionar los ordenadores y no buscaba dejar huella en la humanidad.


3. Consideras que Bill Gates hizo bien de ir a tratar de robar las ideas de Jobs? No, no está bien porque son ideas y cosas en las que Jobs trabajo y considero que está mal que te quieras robar las ideas de otros y no tener tus mismas ideas, pero así el invento lo que la mayor gente usamos que es Windows


4. Crees que si no se hubieran dado así las cosas, la tecnología y las Pc's estarían donde actualmente se encuentran? Creo que si a lo mejor no de la manera en las que lo conocemos hoy de una manera diferente pero pudiese ser que otros genios pudieran haber tenido las mismas ideas o concepto a las pc´s. pero gracias a ellos aportaron una gran cantidad de ideas para los ordenadores de hoy en día.


5. Escoge un personaje y haz cambios en su manera de actuar y descríbeme como hubiera cambiado el rumbo de las cosas.

Jobs creo que no debió ser ególatra con las personas, gracias a ellos si no los hubiera presionado tanto o hubiera tomado en cuenta sus ideas y sus trabajos que hicieron hubieran avanzado más en la tecnología. Hubiera tenido mejor relaciones con las otras empresas y hubiera avanzado más rápido. Aceptar las ideas de los demás o los consejos que le daban era muy cerrado y no aceptaba las ideas de otros o consejos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (44.2 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com