ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sintesis De La Pelicula Los Piratas De Sillicon Valley


Enviado por   •  31 de Enero de 2013  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  931 Visitas

Página 1 de 2

Síntesis acerca de la película Los Piratas de Sillicon Valley

La película nos narra la historia de los inicios de dos grandes empresas en el mundo de la informática.

Los Piratas de Sillicon Valley nos cuenta cómo fue que surgió Apple y Microsoft, en la película aparecen dos grandes genios de la informática Bill Gates y Steve Jobs, en la película se narra una parte de la vida de estos dos genios quienes fueron los creadores de dichas empresas y también de sistemas operativos que hoy en día son usados por millones de personas en todo el mundo. Bill Gates crea el sistema operativo Microsoft Windows y Steve Jobs crea el Mac Os.

La película empieza con los fundadores de Apple computer, Steve Jobs y a Steve Wozniak, quienes tenían un invento que con la ayuda de un amigo de Steve servía para hacer llamadas gratis a larga distancia. Por otro lado en la universidad de Harvard nos muestra a Bill Gates y Steve Paul que luego de ver una revista donde se anuncia que necesitan personas para crear un lenguaje informático para un ordenador, luego de ver esto Bill y Paul deciden crear el lenguaje para dicho ordenador llamado Altair que solo emitía destellos de luz.

Mientras esto pasaba Jobs y Woz se dirigen hacia Homebrew Computer Club, para mostrar el ordenador personal que habían creado, llega un día donde Jobs y Woz están trabajando en el garaje de Jobs y llega un tipo llamado Mike Makula ofreciéndoles ¼ de millón de dólares para invertir en su invento Jobs y Woz aceptan y es así como va comenzando la era Apple.

Por otro lado Bill Gates decide ir a las oficinas de IBM a ofrecer un sistema operativo que no tenían ellos, esto lo hizo Bill para hacerles entender que lo necesitaban para ampliar y crecer su territorio en el mundo empresarial. Los de IBM aceptan la oferta de Bill, pero no tenía ningún sistema operativo, luego le dice a Paul que fuera con un amigo a comprarle su sistema operativo quien le ofrece 50 mil dólares el amigo de Paul acepta inmediatamente, y es así como Microsoft da un paso para ser lo que hoy en día es, una de las empresas más grandes e importantes de la informática.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com