ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfil De Puestos


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

. Supervisión de la producción, la planificación, la programación de la producción, la preparación de los programas de producción para la fabricación de productos industriales o comerciales.

2. Asegurarse de que cada operación de envío cumple con las fechas de acuerdo a las previsiones de ventas o pedidos de los clientes.

3. Análisis de las especificaciones de producción y los datos de capacidad de la planta y realiza cálculos matemáticos para determinar los procesos de fabricación, las herramientas y necesidades de recursos humanos.

4. Planificación y programación de flujo de trabajo para cada departamento y el funcionamiento de acuerdo a las secuencias de fabricación previamente establecidos y los plazos de entrega.

5. Planificación de secuencia de montaje, instalación, y otras operaciones de fabricación para la orientación de los trabajadores de producción.

6. Determinación del estado de los proyectos asignados, agiliza las operaciones que los horarios de demora y altera los horarios para cumplir con las condiciones previstas.

7. Preparación de informes de producción.

8. También puede preparar las órdenes de compra para obtener los materiales, herramientas y equipos.

9. Los planes del proceso de fabricación, fabricación, ensamblaje, montaje o instalación de partes, componentes, ensamblajes, etc.

10. Analiza e interpreta las facturas de material de construcción, alcances, especificaciones, etc, para determinar el contenido y elementos del plan de trabajo manejables.

11. Prepara definidos los paquetes de trabajo, incluyendo las instrucciones detalladas, dibujos, listas de materiales, referencias, los requisitos de inspección, etc, para iniciar y controlar el trabajo de producción.

12.Controla los análisis y los informes de rendimiento para programar las actividades de apoyo a la producción y la producción, la utilización de la información derivada de los sistemas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com