ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Piratas De Cilicon Valey


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2012  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 2

La película muestra cómo se creó “Microsoft”, “Apple”.

Steve Jobs y Steve compran un computador por 50 mil dólares por la época de los ‘70 dónde todavía no eran comunes los computadores

Y Steve crea su computador basado en el computador que había comprado, pero su amigo había firmado papeles con empresarios para que los inventos de él sean administrados por ellos por lo cual acude a presentar el computador que habían fabricado y el empresario le pregunta que para que puede querer la gente común un computador.

Con su computador, ganan tanto dinero, que logran hacer una compañía llamada “Apple”, pero no eran los únicos tratando de hacer dinero con computadores, también, estaba Bill Gates que forma Microsoft, que a diferencia de Apple, esta no era conocida, y no tenían mucho dinero.

En 1980, Nace la hija de Steve, y va a visitarla, por curiosidad y para asegurarse de que no tenga un nombre horrible. Deciden ponerle Liza, y Steve quiere ponerle a una computadora ese nombre, pero luego se arrepiente, y no lo hace.

Cerox (empresa creadora del mouse) crea el interface gráfica que se le parece tentadora a Steve por lo cual el personal junto a Steve realizan una visita a Cerox con la intención de robar su idea.

Apple invita a Microsoft para “hacerlos deciar” lo que ellos tenían, pero Bill Gate le ofrece a Steve trabajar con ellos para poder robarles lo que Apple tenía.

Steve Was, cansado de Steve Jobs, de como trataba a sus empleados y del poco respeto que le tenía a todos renuncia.

Luego de un tiempo Steve Jobs se entera de que Bill ha hecho Windows, y este le miente y le dice que no es nada importante.

Al término de la película, Steve Jobs ve que Bill Gate le copió todos los programas, que las diferencias son mínimas con las de Apple por lo cual Steve se arrepiente de aber confiado en Bill.

Después de unos años, Bill Gates,ya millonario, y con su empresa Microsoft le compra Apple a Steve Jobs.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com