ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  17 de Abril de 2015  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD DE COLIMA

FACULTAD DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA

INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

“CIBER”

TRABAJO ACADEMICO

PRESENTA EQUIPO 1:

CÉSAR ALEJANDRO ESCALANTE CASTELL

RAMIRO ALEJANDRO GONZALEZ VELASQUEZ

PROFESOR:

D. en C. Nicandro Farías Mendoza

COQUIMATLÁN, COLIMA., marzo 2015

Introducción

En los últimos años las redes informáticas han provocado un gran impacto en nuestra sociedad así como también consecuencias. Las estadísticas de cuantos usuarios tienen acceso a las redes han perdido sentido, la extraordinaria facilidad del acceso y popularidad cuyo principal punto de vista es atender sus necesidades tanto privadas como comerciales, descubriéndose actividades económicas de que pueden completamente de las redes.

Las redes tienen un objetivo en específico transferir e intercambiar información entre ordenadores y terminales. Hoy internet cuenta con más de 400 millones de usuarios en todo el mundo y aumenta constantemente, debido a la facilidad que brinda internet para obtener información rápida y barata.

Esta extraordinaria facilidad de acceso y popularidad es el principal atractivo desde el punto de vista comercial pero también es la causa de que internet este abierto a todo tipo de indeseable.

Internet individualiza el trabajo del usuario ya que adopta el ritmo de trabajo de cada uno. Por lo cual hay espacios para que toda la gente pueda acceder y entrar a internet, ver sus correos, bajar información, chatear, etc.

Justificación

La necesidad de servicios Informáticos cada vez más demandante en la localidad del estado, está vigente prácticamente a diario por una buena parte de la población de la localidad principalmente por parte de estudiantes en su necesidad de dar cumplimiento a tareas que dependen en gran medida de la conexión a Internet y otros servicios similares como son impresión, fotocopia, escáner, etc. Puesto que no todos los estudiantes disponen de una computadora en su casa debido a que muchas familias pertenecientes al lugar, poseen bajos ingresos económicos, el grupo a considerado ampliamente justificable la implementación, ejecución y desarrollo de un proyecto que venga a cubrir las necesidades más exigentes posibles, en el ámbito informático, donde se pueda brindar un servicio con toda la calidad requerida, y que más tarde pueda traducirse en una mayos afluencias al punto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com