ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De riesgos


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 2

1. Introducción

1.1 Propósito

El propósito de este plan de riesgos es controlar cualquier tipo de imprevisto provocado durante el transcurso del proyecto, con el fin de prevenir la probabilidad de fallas y entregar una solución con la calidad y fiabilidad que el cliente requiere. Para esto se desarrollarán métricas y planes de contingencia necesarios con el fin de reducir la alta tasa de fallos a la que estamos expuestos.

1.2 Alcance

El documento busca establecer una serie de estatutos para el módulo que verifiquen la funcionalidad de la aplicación , es decir, esta prevención ayudará a reducir la probabilidad de fallo ante cualquier riesgo que se presente al momento de que el usuario requiera utilizar el software. Buscamos implementar las técnicas más conocidas para que nuestras siguientes etapas tengan éxito.

1.3 Referencias

Por ejemplo – Documento de Visión

2.- Tabla de Riesgos-RSGR

*Valores Del Impacto: 1 = Catastrófico 2= Crítico 3 = Marginal 4= Despreciable

RIESGOS RSGR

Nº Riesgo Categoría Del riesgo Probabilidad Del Riesgo Impacto (Según Prioridad) Reducción del Riesgo Supervisión del Riesgo Gestión Del Riesgo

Estrategia de Reducción Factores a Supervisar y Enfoque de Supervisión Plan de Contingencia /Disparador y Consideraciones

1 Incumplimiento de plazos estipulados por el equipo de proyecto en la corrección de errores. Desarrollo de la aplicación web. 70% 1 El líder del proyecto deberá realizar seguimientos constantes al equipo de proyecto. La supervisión deberá ser en el horario Establecido por el equipo de proyecto para ver los avances realizados. El Líder seguirá tomando una actitud firme e insistirá en que se cumpla con las tareas establecidas para cada cargo.

Desacuerdos y confusiones de los puntos discutidos en las reuniones. Desarrollo de la aplicación web. 40% 2

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com