ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planes de investigación


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

1. Censo Piloto de Desescolaridad, desarrollado para determinar la población de 5 a 24 años que están fuera del sistema educativo nacional. Realizado en octubre y noviembre del 2010 por la Dirección de Educación del Carchi y con el apoyo del Consejo Noruego para Refugiados.

2. Investigación de mercado, desarrollada para la cooperativa de ahorro y crédito Educadores Tulcán, CACET, con el fin de medir el nivel de demanda de los servicios; investigación que sirvió de base para el cambio de imagen corporativa de la institución. (Marzo 2010)

3. Investigación social realizada en el casco urbano de Tulcán, con el fin de medir la opinión ciudadana al respecto de las políticas sociales que se aplican actualmente en la ciudad, los actuales gobernantes, las mejores obras realizadas, y la identidad que tienen los habitantes de Tulcán al vivir y sentirse tulcaneños. Esta información fue utilizada por el diario La Nación, para realizar una edición especial por las fiestas de Tulcán en el mes de abril pasado.(Abril 2010)

4. Investigación de mercado, desarrollada para la Cooperativa de Ahorro y crédito Pablo Muñoz Vega, para medir el valor de la marca de dicha institución, con el fin de diseñar nuevas estrategias de comunicación publicitaria y de marketing. (Octubre 2009)

5. Investigación de desempeño sobre el cumplimiento de la misión del proyecto PROCANOR, al término de los convenios en las provincias de Imbabura y Carchi. (Octubre 2008)

6. Investigación social y cultural, realizada conjuntamente con el departamento de Cultura del Municipio de Tulcán, al respecto de la percepción que tienen los carchenses hacia la identidad pasto, y la identificación con el ícono del personaje “El Pupo” (Abril 2002))

7. Investigación realizada en cooperación con el GPC y la UNITA para el levantamiento de la información que permita obtener datos para el desarrollo del primer inventario de Atractivos turísticos de la Provincia del Carchi Marzo 2004).

Investigación en Carchi sobre la intención de voto en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com