ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planes de proceso


Enviado por   •  7 de Abril de 2015  •  Informes  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  111 Visitas

Planes de proceso

Los planes de proceso sirven para programar el orden de los eventos. Ellos definen la ejecución secuencial de cada uno de los pasos del proceso, pero también permiten la generación de ramas paralelas. Los planes de procesos son guiados por filas, así que cada fila consiste de los campos Línea, Condición, Dispositivo, Tarea, Siguiente línea y un comentario opcional.

Dispositivos

Una célula de trabajo flexible, la cual se controla por medio de CIROS Supervision, consiste de diversos dispositivos como robots, sistemas de transporte o sistemas de prueba. Los dispositivos, a los cuales un driver está asignado, se definen en CIROS Supervision para manejar las tareas de los dispositivos. El driver es el responsable de manejar la tarea del dispositivo real.

Drivers

Los drivers sirven para transferir las tareas a los dispositivos y para aceptar los resultados del proceso. Los drivers son configurables para cada dispositivo a los que deben conectarse. Algunos drivers, por ejemplo el driver PROFIBUS, son capaces de controlar cualquier número de dispositivos. Otros drivers solo pueden controlar un único dispositivo.

Librerías

Las librerías son proyectos, desde donde los componentes pueden copiarse y enlazarse en el proyecto actual.

Procesos

Los procesos no son componentes estáticos del proyecto. Ellos se generan en el modo de producción como las instancias de los planes de procesos ejecutados.

Tareas

Las tareas no son componentes estáticos del proyecto. Ellas solo se generarán en el modo de producción, si las tareas se arrancan en los dispositivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com