ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro: “El Proceso de Diseño de Planes Estratégicos”


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2019  •  Documentos de Investigación  •  1.023 Palabras (5 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3][pic 4]

Caso: Construcción Misión, Visión y Valores Organizacionales

Diseño de Planes Estratégicos

Profesor:

                                                                                Marcia Alejandra Mena Riveros

Ingeniería en Gestión Logística PEV.

Integrantes:

  • Natalie Chappa Godoy
  • Sebastian Lira Aravena

[pic 5]

Misión

Mantenerse como una empresa líder en calidad de servicio, ofreciendo a los consumidores productos de calidad, logrando sobresalir frente a la competencia en la vanguardia de sistemas tecnológicos y ecológicos, los que nos permitan aportar al medio ambiente.

Mantener a los usuarios satisfechos del servicio que se presta día a día, optimizando sus operaciones para la construcción de características sólidas, forjando lazos con cada uno de ellos.

Visión

Ser reconocidos como líderes a nivel nacional e internacional en servicentros y referentes a nivel sudamericano, entregando calidad humana y una gran de servicio con principios éticos, ofreciendo nuestros productos de excelencia combinadas con una excelencia en el servicio. Lograr una empresa altamente productiva, innovadora, competitiva y dedicada para la satisfacción plena de nuestros clientes. Logrando así que una simple taza de café sea el reflejo y el cariño de cada trabajador.

Permanentemente construir un equipo de trabajo solido con ganas de aprender y crecer a la par, en un ambiente laboral seguro, confiable y un espacio ameno para trabajar.

Valores

Integridad: nuestra empresa se basa en la confianza, en la honestidad y en la integridad de cada colaborador. Hacer lo correcto debe ser parte de cada persona.

Vocación de servicio: es el acto y la consecuencia de servir, por lo que es importante que cada colaborador sepa la importancia de contar con ellos y que cada usuario los necesita.

Excelencia: Sobresalir de la competencia y de nuestros propios estándares de calidad es llegar a la excelencia del servicio.

Calidad: Este valor viene de la mano de la excelencia ya que es necesario entregar un servicio de calidad, un servicio donde exista un mínimo de error, lo que nos llevara en conjunto a la excelencia.  

Constancia: Perseverar es lo que llevara a ser constante, demostrando que la adversidad no es impedimento para crecer.

 

Objetivos

El establecer objetivos en la organización es fundamental para convertir lo planteado en la misión y visión del negocio en indicadores de desempeños, de esta forma mediremos el comportamiento de nuestro negocio para la toma de decisiones. Es importante la búsqueda de objetivos ya que de esta forma la organización se hace más innovadora, todo esto debe estar en constante movimiento y realizando estudios para las nuevas mejoras o proyectos. Por otra parte, cada departamento de la empresa debe tener objetivos internos, de esta manera podrán medir el desempeño de cada área.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (139.4 Kb)   docx (42.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com