ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plataforma educativa


Enviado por   •  18 de Marzo de 2014  •  Tesis  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 2

Esta plataforma educativa, según lo que he leído es nueva, que se divulgó en el año 2013 por diferentes medios de comunicación, por lo tanto todos los usuarios somos nuevos, y todas las contraseñas también.

• El usuario para ingresar es el ID de su correo institucional (o sea todo lo que está antes de la arroba)

• La contraseña para validar su información es su número de cédula sin puntos y sin espacios (recuerde cambiarla por una segura y privada)

Si tiene dificultades con el usuario o contraseña, recuerde escribir a la mesa de Ayuda, es la única área que puede restablecer contraseñas.

Usted podrá ingresar a esta nueva plataforma, si está matriculado en un curso virtual o en un aula extendida.

Yo soy nueva como aprendiz del Sena pero lo que he experimentado hasta ahora con la plataforma blackboard, es que esta herramienta de trabajo les ofrece a sus estudiantes experiencias mucho más orientadas para que al explorarla todo sea más fácil porque les muestra paso a paso el camino que debe tomar el estudiante para elaborar un buen trabajo, enriqueciendo la interacción y la experiencia del proceso educativo.

Esta Plataforma nos enseñanza a ser un aprendizaje de nueva generación que integra aspectos de vanguardia en cuanto a interacción, manipulación de contenidos y diseño de interfaz.

En esta manipulación de contenidos logramos una interacción dinámica que permite personalizar el espacio de una forma sencilla y rápida por medio de menús contextuales.

Esta herramienta de trabajo logra que como estudiantes captemos más rápido el conocimiento y podamos transferir a la experiencia en nuestros lugares de trabajo.

Esto lo podemos lograr por medio de video tutoriales, foros, mensajería interna, en la cual los estudiantes empezamos a familiarizarnos con la plataforma Blackboard.

Para mí las personas que se tomaron el trabajo de investigar y de hacer este proyecto una realidad, se merecen ser reconocidos, porque imaginarnos todos los beneficios que están logrando con dicho invento es complicado. En especial para todas las persona como yo que no tenemos el tiempo, el dinero y la facilidad del transporte para acceder a estos cursos personalizados, pero que gracias al Sena que se preocupa por capacitar intelectualmente cada día a más personas logra implementar esta plataforma de aprendizaje de fácil acceso para sus estudiantes, a si contribuyendo a una mejor calidad de vida y a mejor futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com