ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas De Estudio Capitulo 3


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  16.737 Visitas

Página 1 de 3

1. ¿Qué tipos de habilidades necesita desarrollar una persona que quiere ser un líder en su comunidad?

R/ Tiene que ser una persona segura de lo que está haciendo y de lo que va a hacer tiene que saber guiar a su comunidad por el mejor camino. Tiene que ser una persona con buenas ideas que beneficien a su comunidad y también es muy importante que esté dispuesto a darlo todo por su comunidad y tener fluidez para hablar.

2. ¿Para qué sirve a un comunicador saber utilizar las habilidades de comunicación no verbal? ¿Qué ciencias o disciplinas han fundamentado los estudios de la comunicación no verbal?

R/ Para dar a entender mejor el mensaje que estamos dando. Hay que saber transmitir el respectivo mensaje de una manera que se puede entender claramente y utilizando la comunicación no verbal como complemento se entiende mejor un mensaje Las ciencias o disciplinas auxiliares que han apoyado el estudio de la comunicación no verbal son las kinésica, la proxémica, la comunicación artefactual y la paralingüística.

3. ¿Cuáles son los elementos que ayudan al impacto en la comunicación oral?

R/ Elementos visuales, vocales y verbales.

4. ¿Cómo se relacionan las habilidades vocales con las habilidades verbales?

R/ Las dos son muy importante si se tienen las dos. Pronunciar bien las palabra ayuda a la persona a entender mejor lo que se está diciendo y así la persona está más atenta a lo que se le está diciendo.

5. ¿Qué tipos de habilidades cree usted que se requieran para trabajar profesionalmente en una organización?

R/ Para mí es muy importante tener los tres elementos que ayudan al impacto de la comunicación oral que son los elementos visuales, vocales y verbales. Tener una buena comunicación con las personas de la organización también es muy importante para desarrollo de la persona en la empresa. También la parte exterior de la persona como lo es la manera de vestir.

6. ¿Todas las personas podrían tener el mismo éxito si tuvieran las mismas habilidades verbales?

R/ En mi opinión personal no debido a que saber comunicarse es solo una parte de obtener el éxito, pero también es necesaria la eficacia de una persona para trabajar por ejemplo y obtener el éxito en su trabajo, no le bastaría solo con comunicarse

7. ¿En qué puede ayudar la comunicación artefactual a una persona en su comunicación oral?

R/ Puede ayudar bastante a la persona que está recibiendo el mensaje a que se concentre mejor en lo que le están diciendo y no distraerse con cualquier cosa que puede estar viendo y le quiete la concentración.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com