ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presaberes Evaluacion De Software


Enviado por   •  17 de Junio de 2015  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 2

MAPA MENTAL DE LOS ENTORNOS DE APRENDIZAJE DEL CURSO AV

CONOCIMIENTOS DE LOS TEMAS DEL CURSO

El contenido del curso se basa en tres unidades, la primera hace referencia a la calidad del software y estándares de evaluación de software, la segunda abarca los temas de pruebas de software y la tercera trata sobre las metodologías d evaluación de software, lo anterior significa que todo es un proceso que cada uno de nosotros como estudiantes abordemos y trabajemos para lograr cumplir con lo propuesto.

La creciente industria de software, se hace necesario el desarrollo rápido de productos que satisfagan las necesidades del mercado que va dirigido, pero debido al uso de las nuevas herramientas de desarrollo se termina por dejar de lado la calidad de software.

Desde mi punto de vista, entiendo por evaluación de software, la validación y revisión de cierto programa, partiendo desde mis conocimientos obtenidos en la Ingeniería de Sistemas.

Dentro de esta evaluación, antes de iniciar debemos basarnos en los estándares de calidad sugeridos por la Norma ISO/IEC 14598 e ISO/IEC 9126 y el decreto 1151 de 2008 disposiciones de gobierno en línea.

Además, se deben considerar, el tipo de software que se está revisando, ya sea por su sistema operativo, estructura, comportamiento, contenido entre otras, durante el proceso de revisión, se deben hacer controles de las pruebas en cada una de las etapas, con el fin de detectar anomalías, con el fin de que el funcionamiento de manera óptima.

Todas estas revisiones, pruebas y técnicas se realizan con el fin de brindar un producto de software de calidad, que tenga posicionamiento a través de la web, que sea un insumo importante para todas las empresas que brindan sus servicios, y que gracias a este software, surgir en el mundo virtual.

Y que positivo es saber que nosotros como estudiantes seamos capaces de hacer esas evaluaciones en diferente software, y que nuestro trabajo refleje simplemente la palabra calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com