ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primera Parte; Objetivo General, Objetivó Especifico, Alternativas para la solución del problema, selección de las alternativas, Reconocimiento del problema y Análisis del Problema.


Enviado por   •  9 de Marzo de 2016  •  Tesis  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  661 Visitas

Página 1 de 2

MOVIMIENTO DE EDUCACIÓN POPULAR INTEGRAL Y PROMOCIÓN SOCIAL

ESCUELA TÉCNICA FE Y ALEGRÍA “LA RINCONADA”

ASIGNATURA: CASTELLANO Y LITERATURA

DOCENTE: CARMEN DELGADO

5º AÑO DE INFORMATICA SECCIÓN “D”

PROYECTO

Mendoza, Angelo #13

Miquilarena, Jonathan #14

Mosquera, Samuel #16

Caracas, junio de 2012

ÍNDICE

Primera Parte; Objetivo General, Objetivó Especifico, Alternativas para la solución del problema, selección de las alternativas, Reconocimiento del problema y Análisis del Problema.

Árbol de problemas

Segunda Parte; Que es y para q sirve la Matriz DOFA (Debilidades, Oportunidades, Fortaleza, Amenazas)

Aplicación de Matriz DOFA al Problema

Tercera Parte; Diagrama De GANTT (Definición)

Diagrama de GANNT (Grafico)

Registro Fotográfico

PRIMERA PARTE

Objetivo general:

¿Qué es?

El objetivo general se constituye con su enunciado sobre un resultado final que se quiere alcanzar, (¿qué se hará?, ¿dónde?, ¿para qué?; Ayuda a precisar la finalidad de la investigación, en cuanto a sus objetivos. Orienta la investigación. Logran un objetivo amplio y formulan como propósito general de estudio.

Nuestro objetivo es recuperar los sitios recreativos de nuestra institución, son las canchas y las gradas (ya que somos nosotros quienes las utilizamos y deterioramos).

Objetivo específico:

¿Qué es?

Representa los pasos que se realizan para alcanzar el objetivo general. Facilitan el cumplimiento del objetivo general. Señalan propósitos o requerimientos en orden a la naturaleza de la investigación. Las causas del problema orientan su redacción.

Es nuestra institución a la cual acudimos todos los días y tenemos que cuidar nuestros sitios recreativos que ya tenemos, ya que pueden ser utilizados para un evento o algo más.

Alternativas para la solución del problema.

  1. Se puede hacer una carta dirigida a la alcaldía, aplicando nuestro problema, y formulando que somos estudiantes realizando un proyecto que consta de ayuda de pintura y otros instrumentos. Que cualquier colaboración será de buen agrado.
  2. Vender comida en la misma institución, como tortas, obleas, helados, etc.… a un precio que nos ayude a alcanzar un valor de dinero para comprar los instrumentos que utilizaremos para acomodar lo que son las gradas y canchas.
  3. Se hace una rifa, sea de una cesta de comida o algún artefacto electrónico que llame la atención de las personas, para hacer como en la alternativa anterior, tener una ganancia para comprar los instrumentos.
  4. Se pide una colaboración a los alumnos del plantel, ya que todos formamos parte de él; ¿nosotros deterioramos?, nosotros mismo pagamos los daños para tenerlos nuevos.
  5. Nos podemos ir a lo individual, y buscamos un presupuesto y entre todos ponemos una parte para comprar los materiales.

Selección de la alternativa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com