ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procedimiento Importación de tablas de Excel a Access


Enviado por   •  14 de Mayo de 2020  •  Tutoriales  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Procedimiento de importación

[Subtítulo del documento]

[pic 2][pic 3]


Importación de tablas de Excel a Access

Paso 1

Como primer paso abrimos el Programas Access, seleccionamos base de datos del escritorio en blanco o elegimos la base de datos en donde queramos agregar la tabla y hacemos clic en crear.

Paso 2

En la ficha de datos externos en el grupo exportar y vincular seleccionamos en este caso Excel y se abrirá el asistente para poder importar las tablas de Excel, seleccionamos el archivo y la manera de almacenarse en la base de datos, seleccionamos la primera y le damos seleccionar.

[pic 4]

Paso 3

En caso de este archivo seleccionamos la hoja de cálculo de donde queramos importar la tabla y seleccionamos siguiente.

[pic 5]

Paso 4

En esta parte el asistente nos menciona que es posible mantener los encabezados de la tabla o lo podemos mantener sin encabezados, a lo cual seleccionamos que la primera fila contiene encabezados y le damos en siguiente.

[pic 6]

Paso 5

En esta sección detallamos sobre las opciones de los capos en cuanto a su tipo de dato e indexado, una vez sea completado seleccionamos siguiente.

[pic 7]

Paso 6

Elegimos la clave principal que como se nos pide deberá ser la primera columna, en este caso seleccionaremos ID.

[pic 8]

Paso 7

Escribimos el nombre con el que se reconocerá la tabla en Access y seleccionamos “Finalizar”.

[pic 9]

Paso 8

Por ultimo para finalizar la importación nos da la opción de guardar estos pasos sin utilizar el asistente, de no ser así seleccionamos “Cerrar” y habremos acabado.

[pic 10]

Conclusión

La importación y exportación de datos de Access a Excel o viceversa sirve mucho, porque ambos son manejadores de base de datos, y al poder combinar la información nos facilita el trabajo, para poder importar datos de una base de datos de Access a Excel, Access crea una copia de los datos seleccionados y, a continuación, almacena los datos copiados en un archivo que se puede abrir en Excel. Si copiamos datos de Access a Excel con frecuencia, se pueden guardar los detalles de una operación de exportación para usos futuros e incluso programar la operación de exportación para que se ejecute automáticamente en intervalos establecidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (457.7 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com