ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso de restructuración de la red del Itesa


Enviado por   •  15 de Agosto de 2011  •  Exámen  •  657 Palabras (3 Páginas)  •  655 Visitas

Página 1 de 3

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Leer Ensayo Completo Reporte De Servicio Social

Reporte De Servicio Social

Imprimir Documento!

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 20.000 documentos

Categoría: Acontecimientos Sociales

Enviado por: Christopher 01 abril 2011

Palabras: 985 | Páginas: 4

...

lizar.

Esta auditoría también representó el primer paso para el proceso de restructuración de la red del ITESA, donde colaboré, apoyando en la realización de la lista de requerimientos de hardware para dicho proceso.

En el segundo mes de actividad se realizo la restauración y formateo de las computadoras pertenecientes al área administrativa y docente de la institución, además de instalar los programas requeridos por dichos usuarios de las computadoras.

En el siguiente mes se siguió con la labor de la restauración y formateo de las computadoras pertenecientes área administrativa y docente de la institución, pero también se colaboró con los encargados del centro de cómputo para el mantenimiento de las computadoras de los laboratorios pertenecientes a la institución.

En el mes de Julio se continuó con la restauración y formateo de computadoras pertenecientes al área administrativa y docente de la institución, se instalaron los programas requeridos por los usuarios, también con el mantenimiento de los laboratorios de cómputo. Estuve como personal de apoyo en un evento realizado por el ITESA en la ciudad de Pachuca, instalando una pequeña red apoyando a los docentes de los diferentes tecnológicos con cuestiones de conexiones a internet, además de instalar las pantallas y cañones para dicho evento.

Durante el mismo mes se realizo la entrega de títulos del CONALEP donde mi participación fue la de apoyar en cuestiones técnicas como audio y video.

Siguiendo con las actividades se realizo el ensamblado de una PC En el Centro de Computo 1, y también se apoyo a los compañeros en el proceso de reinscripción al periodo escolar Julio – Diciembre 2009.

En el siguiente mes de actividades se siguió con el formateo y restauración de computadoras del personal administrativo y docente del instituto y se realizo el ponchado de cables para la restauración de la red del instituto.

Entre las actividades realizadas se apoyo en la configuración de un proxy para la red y se apoyo en las actividades realizadas en el Centro de Computo 1.

RESULTADOS

Como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com