ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programacion Aplicada I


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2013  •  1.000 Palabras (4 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 4

Programación aplicada I.

¿Que es .Net Framework ? es un componentes que puede ser o es incluido en los sistemas operativos de Microsoft Windows. Este prevee soluciones pre-codificadas para requerimientos comunes de los programas y gesitionar la ejecución de los programas escritos escritos específicamente para este programa.

¿Cuáles son sus ventajas.? Con esta platadotma Microsoft se establece de lleno en el campo de los servicios web y establece XML como servicio de trasporte de información en sus profuctos.

¿Cuáles son sus desventajas?

- La dependencia fuente de una aplicación con respecto a framaework.

- La mayor parte del código se tiene k reescribir.

- Las demandas de grandes cantidades de recursos computacionales debido a las características de realización de los framework.

¿ Que es programación orientada a a Componentes? Es una rama de la ingeniería de software con énfasis en la descomposición de sistemas ya conformados en componentes funcionales o lógicos con interfaz bien definidas usadas para la comunicación de componentes.

¿Qué es programación orientata a objetos POO? Es un paradigma de programación que usa objetos y sus interacciones , para diseñar y programas informáticos.

¿ Cual es la diferencia de orientada a objetos y orientada a componentes?.

La Poo está basada en objetos reales, Ósea del mundo real objetos que podemos utilizar en la programación como parte de la misma.

La orientada a a Componentes es Es una rama de la ingeniería de software con énfasis en la descomposición de sistemas ya conformados. Se basa en lo k ya esta hecho.

¿ Que son niveles de accesos a a una clase char? Los modificadores de accesos son palabras claves que especifican las accesibilidad declarada de un miembro o un tipo. Esta sección presenta los cuatros modificadores de acceso:

- Public.

- Private.

- Protected.

- Internal

¿ Que son propiedades en C#? son miembros que ofrecen mecanismos flexibles para leer, escribir o calcular los valores de campos privados. Se puede utilizar las propiedades como si fueran miembros de datos públicos. Aunque en realidad son métodos especiales denominados descriptores de acceso.

¿ Que son eventos? Los eventos proporcionan un medio de que una clase informa a otra clase u otro objeto cuando sucede algo relevante, las eventos reciben el nombre del editor y las clases reciben el evento que se denomina subscriptor

¿Qué es una interfaz? Una interfaz contiene solo las firmas de métodos, delegados o eventos, la implementación de los eventos se hace en la clase que implementa la interfaz, una interfaz puede ser miembro de una clase o de un espacio de un nombre y puede tener firmas de los siguientes miembros:

- Métodos

- Propiedad

- Indicadores

- Eventos

Una interfaz puede heredar de una o varias interfaces base

¿Qué es una clase abstracta? Se utiliza para indicar que una clase esta incompleta y que solo se va a utilizar como una clase base. Una clase abstracta se diferencia de una clase no abstracta en lo siguiente:

• No se puede crear una instancia de una clase abstracta directamente, y es un error en tiempo de compilación utilizar el operador new en una clase abstracta. Aunque es posible tener variables y valores cuyos tipos en tiempo de compilación sean abstractos, tales variables y valores serán null o contendrán referencias a instancias de clases no abstractas derivadas de los tipos abstractos.

• Se permite que una clase abstracta contenga miembros abstractos, aunque no es necesario.

• No

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com