ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programacion. Objetivos estratégicos y ventajas competitivas


Enviado por   •  1 de Abril de 2019  •  Documentos de Investigación  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

Objetivos estratégicos

. Ser un actor decisivo e influyente sobre la agenda de los actores clave (públicos y privados) del sector de Educación y la digitalización en el Sector de la ciudad de Toluca.

En este punto se trata de promover estados de opinión publica de nuestro servicio y de esta manera facilitar oportunidades de negocio con empresas relacionadas con el sector de educación.

. Generar debate, análisis y difusión del estado actual y retos de futuro de la sociedad digital.

Esto se refiere a incentivar un cambio en la forma de aprendizaje en la sociedad actual el cual ayude a la empresa a su crecimiento mediante la opinión publica.

. Incentivar y desarrollar talento digital.

Fomentar los estudios de tecnología entre los jóvenes, la diversidad de género en el sector, la reconversión de perfiles y su desarrollo con el objetivo de aumentar el número y la calidad de los profesionales, alineando la oferta y la demanda laboral, favoreciendo así la creación de puestos de trabajo y la competitividad de las empresas establecidas en Toluca.

. Plan a 5 años

Comenzar con un crecimiento a cinco años donde los primeros tres se enfoque en la educación básica y media superior, de esta manera formar un análisis de algunos obstáculos, oportunidades y otros factores que se relacionen con el crecimiento de la empresa y con esto crecer hasta el nivel de educación superior.

 

Ventaja competitiva

  1. Primera en el mercado mexicano

En el mercado del sector de la educación se encuentran plataformas y servicios de aprendizaje tales como Sesame Workshop o Cornell Tech que son empresas que se especializan en ciertos sectores de la educación pero en el mercado mexicano tienen muy poco impacto y de esta manera nuestro servicio como empresa que se enfocara en sus inicios empezando en la educación básica y media superior se tratara de posicionar como numero 1 en el mercado mexicano.

  1. Costos aceptables en el mercado

En el comienzo del plazo de 5 años de la empresa se tomarán costos accesibles para instituciones publicas y privadas de esta manera se atraerá más fácilmente a este mercado.

  1. Brindar un servicio excelente servicio de atención a los clientes

Proporcionar a los clientes (“instituciones de educación”) un servicio de atención  en dado caso que se requiera. Esto se aplicara ya que convencionalmente surgen dudas o problemas al utilizar un nuevo sistema e inclusive mas por el echo que se adaptara al mercado del sector educativo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (65 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com