ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programador Gaia


Enviado por   •  31 de Julio de 2013  •  598 Palabras (3 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 3

GAIA

Elimina a los enemigos que encuentres a tu paso. Acto seguido, Gaia apagará el fuego que bloquea tu camino, aunque otra horda de enemigos intentará entorpecerte. Cuando hayas dado buena cuenta de ellos, retira el árbol que impide el paso pulsando el botón R1 y seguidamente Círculo repetidas veces. Ve subiendo cuesta arriba eliminando todo aquel que se cruce en tu camino, y empezarás el primer enfrentamiento con un minijefe.

MINIJEFE: LEVIATÁN

Este primer enfrentamiento se podría dividir en cuatro fases. En la primera, el ataque principal del minijefe será echarte un chorro de agua que te alejará un poco de él. Golpéalo con tus ataques, hasta que Gaia cambie de posición. A continuación, estarás colgado de unas enredaderas, y te atacará constantemente, clavando sus patas en la roca. Esquívalas moviéndote rápidamente por el techo pulsando X, y no ceses con tus ataques en cuanto tengas la ocasión. Cuando le hayas provocado suficiente daño, Gaia volverá a cambiar de posición.

En un momento, te encontrarás luchando trepando por la superficie de Gaia, y en esta ocasión, el caballo combinará el chorro de agua con sus golpes con las patas.  Sigue evitando sus ataques y golpéale cuando tengas la ocasión. Cuando le hayas dañado lo suficiente, volverás a tierra firme. Continúa con la misma dinámica. A su repertorio de golpes se añade la posibilidad de que clave todas sus patas al suelo a la vez. Cuando le hayas causado suficiente dolor, podrás iniciar una secuencia QTE pulsando círculo. Sigue las indicaciones en pantalla pulsando los botones correspondientes, y te librarás de él por un rato.

MONTE OLIMPO

Avanza por la derecha colgado de las enredaderas, y escala hasta que llegues a tierra firme. Abre el primer cofre de orbes rojos, y camina arrimado por el borde del acantilado. Elimina a todos los que encuentres a tu paso, y llega a los dos arqueros mediante un doble salto. Trepa por la pared en la que se apoya una escalera, y mata a los enemigos que encuentres arriba. Si estás mal de salud, puedes recuperarla con el cofre de orbes verdes que hay dispuestos para la ocasión.

Salta a la plataforma en la que se encuentra el libro que te permite contemplar las cadenas del destino, y desde esta posición podrás cogerte a un gancho con el que cruzar al otro lado, donde te espera una horda de enemigos. Cuando los hayas eliminado, trepa por la pared en la que hay otra escalera, y luego salta hacia la izquierda. Sigue avanzando en esa dirección, y luego engánchate al techo. Continúa trepando hasta que llegues arriba. 

ENTRADA A LA TUMBA DE ARES

Tras contemplar una secuencia donde vuelven a atacar a Gaia, sigue avanzando. En su lucha contra Poseidón, Gaia abrirá un boquete en el suelo. Déjate caer, ya que abajo te espera un cofre con orbes rojos. Vuelve a subir y cruza al otro lado con el planeo de Ícaro. Ahí podrás recuperar tu salud y maná con dos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com