ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programas De Informatica


Enviado por   •  28 de Octubre de 2012  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 2

KEYBOARD EXPLORER, MECANET Y MOUSETR

Primero que nada quisiera mencionar que estos programas para mí, eran desconocidos, lo cual me llevaba a desconocer estas técnicas para poder llegar a dominar la escritura con el teclado y el control de la computadora con el mouse.

Después de haber practicado o mas bien explorado y llevar acabo la ejecución de estos programas me llevo un gran aprendizaje, ya que, a veces pensamos que lo sabemos todo y lo podemos todo, pero esto no es así, puesto que hay técnicas especificas para trabajar con la computadora como en este caso es el teclado q es muy complicado escribir como te lo menciona el programa Keyboard Explorer y Mecanet. Lo mismo sucede con el programa Mousetr pues te lleva a dominar el mouse y tener una buenísima habilidad sobre la computadora.

Los pasos que seguí fueron los que me indicaba cada programa pues te van indicando lo que debes de hacer paso por paso aunque con ganas de hacerlo todo es interesante pero lo mas importante es que este ejercicio también fue divertido, ya que al ver q se me trababan mis dedos en el teclado o mi mano no era lo suficiente rápida para manejar el mouse fue un reto para mí y hacerlo cada vez mejor.

CONCLUSIÓN

Lo único que puedo decir es que a veces pensamos que sabemos todo sobre el computador y aquí es donde nos damos cuenta que estas maquinas tienen infinidad de aplicaciones y cada una de ellas tiene su técnica o método para poder aplicarla.

El haber trabajado con estos programas me deja mucho aprendizaje y saber que no soy un maestro trabajando con la computadora, pero me quedo con una bonita experiencia y con una mentalidad la cual es que hay que seguir preparándonos todos los días cada ves mas por que el aprender es infinito y nunca llegaremos a aprender y dominar todo lo que se pueda aprender no solo en informática sino en todo lo que aprendemos diario y en la vida cotidiana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com