ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuesta Bombillos LED


Enviado por   •  23 de Febrero de 2023  •  Tutoriales  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  31 Visitas

Página 1 de 2

ENEE – PNRP – Bombillos LED

1. ANTECEDENTES

El procedimiento consiste en citar en una localidad a la población beneficiada para la entrega de bombillos LED, donde se solicita una copia de la DNI, copia del recibo de energía eléctrica y se le entrega 2 cajas de 3 bombillos LED, ver Figura 1.1. como referencia.

Figura 1.1.

Invitación entrega bombillos LED en la comunidad de las Mesas Comayagua

[pic 1]

Esta metodología tiene como beneficio concentrar un bloque considerable de beneficiarios; sin embargo, involucra el desplazamiento de estos hacia el punto de entrega, tal como se observa en la Figura 1.2.

Figura 1.2.

Fotografía de entrega de bombillos.

[pic 2]

En la Figura 1.3. se observa el KIT entregado a la población, conformado por 3 bombillos LED por caja.

Figura 1.3.

Kit del programa de educación en eficiencia energética (3 Bombillos LED).

[pic 3]

2. PROPUESTA

Las cuadrillas del Programa Nacional para la Reducción de Pérdidas se desplazan a realizar actividades de instalación y revisión de medidores. Para esta actividad, la cuadrilla se desplaza a la zona de acción. Por lo tanto, el gasto por desplazamiento ya está involucrado en los costos de la cuadrilla, y se beneficia al usuario del servicio de energía al recibir los bombillos en su casa.

Recordemos que el PNRP no es un programa de acción social; por lo tanto, incluir la actividad de entrega de focos LED beneficiará la imagen de este.

Por otro lado, estamos garantizando una atención integral para el usuario, donde se asegura la medición y facturación de la medida, y además se aumenta la eficiencia energética del suministro.

Es importante mencionar que este procedimiento facilitaría la operación, a través del aplicativo APPSHEET y posteriormente en Movilidad, donde se vincularía la Orden de servicio (OS) al usuario beneficiado por la entrega de bombillos LED.

Procedimiento ENEE

Procedimiento PNRP

Se solicita copia física de DNI y recibo de energía, posteriormente se debe escanear y subir la información a sistema.

Se realizaría automático en el aplicativo, debido a que está vinculado la OS a la clave y al titular del servicio, facilitando la operación.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (305 Kb)   docx (259.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com