ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Protección antivirus para Windows


Enviado por   •  27 de Junio de 2012  •  Trabajos  •  682 Palabras (3 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 3

ecuerda cuando Microsoft consiguió llevada a los tribunales, debido a un comportamiento anticompetitivo hace todos esos años? Pues bien, podemos ver los proveedores de seguridad que tratan de obtener Microsoft de nuevo en la corte después de la revelación de que Windows 8 se venderá con un anti-virus solución integrada y como una característica estándar.

Se cree que Microsoft ha decidido combinar la seguridad ofrecida por Security Essentials yWindows Defender , a continuación, lo convierten en un componente estándar de Windows 8 puntos de experiencia. De este modo, los usuarios estarán protegidos desde el momento en que iniciar por primera vez su nueva máquina, y las actualizaciones pueden ser manejados a través de Windows Update.

Es comprensible que esto va a tener las empresas de seguridad muy preocupado. El sistema operativo Windows todavía se incluye con la mayoría de los nuevos PCs y portátiles. Windows es también el foco de las ventas de la mayoría de los proveedores de seguridad '. Cuando Windows 8 barcos, los consumidores ya no tendrán que buscar una solución de seguridad, ya que es una característica estándar.

Otro problema que podría surgir es posible que Microsoft quiere evitar la confusión y los conflictos contando sus socios de hardware de no enviar nuevos equipos con los ensayos libres de la competencia de los productos antivirus. Por lo menos, con dos soluciones de seguridad de activos podría causar algunos problemas de usabilidad, así que no me sorprendería ver a lo estipulado por Microsoft. También es algo que creo que muchos de los consumidores agradecería también, como Security Suite pruebas gratuitas son una forma de bloatware o hinchazón, acosando a pagar por una actualización al tiempo que ofrece una seguridad mínima hasta que lo haga.

Hay todavía varios meses antes de que veamos el lanzamiento de Windows 8, y durante ese tiempo Microsoft está seguro de dar más detalles acerca de su solución anti-virus. Al mismo tiempo, los proveedores de seguridad será la elaboración de lo que tienen que hacer, ya sea para una demanda que se presente, o con sus productos para asegurar las ventas continuas a los usuarios de Windows.

La mejor noticia para los proveedores de seguridad sería el Windows 8 anti-virus lanzar con protección muy pobre, y hasta ahora no se ven muy bien en un estado de desarrolladores de pre-liberación y el uso de la prueba EICAR . Pero vamos a no subestimar Microsoft aquí, como Security Essentials es una pieza bastante sólida de protección para los actuales usuarios de Windows.

No hay duda de que esto es una buena noticia para los consumidores y usuarios de PC en general.Cada uno con Windows 8 tendrá una forma básica de seguridad que se ejecuta por defecto será.Esto significa que su máquina no funcionará sin protección por lo que incluso los tecnófobos por ahí tienen menos posibilidades de convertirse en un bot

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com