ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO CIBER


Enviado por   •  15 de Marzo de 2015  •  990 Palabras (4 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 4

Proyecto Empresarial: Café Internet + Papelería "Una Forma de Trabajar con Dedicación.

INTRODUCCION

La empresa “HORNET CHAT Café Internet" tiene en la actualidad una misión y un reto muy importante en la emergente sociedad de la información y la comunicación, que consiste en aprovechar la tecnología en función de un mundo globalizado y reducir la brecha tecnológica entre personas con o sin limitaciones físicas y/o técnicas, permitiéndole a las personas participar activa e intelectualmente en la sociedad de la información, además de orientar su gestión a acciones de mayor impacto y responsabilidad social.

En la empresa “HORNET CHAT Café Internet", Se destaca que las personas utilizan Internet en la mayoría de los casos con intensiones comunicativas, con el deseo de encontrarse con otros, de estar juntos, de estar en contacto, de encontrarse afectivamente. Tendría que ver en palabras de los clientes, con actuar intersubjetivamente conforme en un sentido común, en relación con otros que son semejantes que son como yo, con quien tengo al menos conexión expresiva.

“HORNET CHAT Café Internet" Como lo demuestra el uso elevado de mi empresa, que reportan en las conversaciones de chat, el correo electrónico o las listas de discusión conversatorio, y en una menor proporción con el objetivo de tener información. No preguntamos ¿Qué es verdaderamente lo atractivo del computador y de Internet para los clientes de mi local?

JUSTIFICACIÓN

La empresa “HORNET CHAT Café Internet", habla sobre un plan de negocio sobre la creación de un café Internet en el municipio de Calarcá Quindío, en él se detalla la inserción de la comunidad al mundo de la tecnología globalizada proporcionando un desarrollo y beneficios para cada uno de los clientes que visitan frecuentemente mi local.

Los Cíber cafés han contribuido de forma considerable la masificación de Internet en especial en comunidades donde los altos costos para tener acceso a la tecnología dificultan que la gente tenga posibilidad de contar con Internet en varios establecimientos comerciales.

Este negocio es un producto neto del auge del Internet además diversas tecnologías de la información se usan de manera importante en estos espacios.

El Cíber café conjuga diversos servicios que son los que pueden hacer este negocio exitoso, en función del mercado que satisfacen. Ya que todo no es navegar y chatear dentro del negocio de un café Internet Para tener éxito es estar al día en las innovaciones y ofrecer los servicios que demanda el mercado objetivo.

OBJETIVOS DE LA EMPRESA.

OBJETIVO GENERAL.

Convertir al Cíber café en un empresa de primera mano que impulsará los avances tecnológicos dentro de la comunidad, especializándonos en ofrecerles acceso a Internet a muchos clientes, también contar con un papelería en efecto, donde prestare servicios técnicos en sistemas y mantenimiento en computadores (escritorio y portátiles).

OBJETIVOS ESPECÍFICOS.

- Ser los primeros en ofrecer una integración de servicios computacionales, brindando la mayor satisfacción a las necesidades de los clientes.

- Fortalecer las relaciones con los proveedores de servicio de Internet logrando mayores beneficios, mediante la promoción y publicidad que estos realizaran durante el café Internet.

-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com