ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Informatica


Enviado por   •  19 de Julio de 2015  •  881 Palabras (4 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 4

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ECONOMÍA COMUNAL

CENTRO DE ADIESTRAMIENTO Y DESARROLLO INTEGRAL “CACIQUE MANAURE”

MODULO: INFORMÁTICA

SECCIÓN: N-2013

“DESARROLLAR UN PROYECTO EMPRESARIAL SIGUIENDO EL PROCEDIMIENTO TECNICO ESTABLECIDO, UTILIZANDO EL PAQUETE OFFICE Y SAINT”

Maracaibo, Abril del 2015

INSTRUCTOR: ING. PEDRO PABLO REY

INTEGRANTES:

Andrade, Blanca C.I.25.681.303

Castillo, Kristina C.I. 25.345.813

Castillo, Jennifer C.I. 22.399.275

Castro, Vanessa C.I. 25.039.229

Inciarte, Nohely C.I. 25.043.471

1era. FASE

1. PLANIFICACION

NOMBRE DEL PROYECTO:

Utilizar el paquete Office y Saint administrativo dentro de la empresa para automatizar procesos administrativos.

OBJETIVO GENERAL:

Utilización del paquete Office y Saint administrativo como herramienta necesaria para la automatización de los procesos administrativos dentro de la empresa para un adecuado funcionamiento.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

 Elaboración de un memorándum para informar la próxima actualización de software y de personal administrativo con Microsoft Word como herramienta.

 Diseñar diapositivas en Microsoft Power Point donde se explica el motivo por el cual se actualizara el paquete office y saint administrativo a todo el personal de administración.

 Realización de una tabla y su grafico en Microsoft Excel para la verificación del software de las computadoras, en la cual se registraran las maquinas por actualizar, aspectos importantes de la actualización y otros puntos de gran importancia.

 Manejar Saint administrativo como herramienta para la facturación de los productos y servicios de la empresa.

IDENTIFICACION DEL PROBLEMA:

Se realizo una inspección en la organización y se encontró la falta de actualización tanto del personal como del software de las computadoras, por lo tanto el resultado obtenido fue la carencia de instrucción y la necesidad de actualizar los sistemas para un proceso optimo y estar a la par de las nuevas tecnologías en el desarrollo de la organización.

JUSTIFICACION:

Se ha determinado a través de este proyecto a realizar; los objetivos específicos, con el fin de dar rápida respuesta mediante la ejecución y explicación del uso adecuado de cada paquete, para esto se debe actualizar el software de las computadoras e instrucción del personal no capacitado, dando así una solución pronta al problema expuesto.

LOCALIZACION:

Esta propuesta se aplicara en la organización CONTRUCTORES Y ASOCIADOS C.A. que se encuentra ubicada en Av. Delicias Calle 45 #21 específicamente para el departamento de administración, el cual carece de actualización de software y de personal administrativo.

2da. FASE

2. FASE DE EJECUCION

ELABORACION DE LOS OBJETIVOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com