ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Tecnologia


Enviado por   •  3 de Mayo de 2013  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

Proyecto de tecnología

Estructuras y movimientos

El escorpión robótico

Autor

Sara Jazmin Galvis Medina

Curso

1101

Docente

Jesús Maria Ramos Gutierrez

Colegio Morisco I.E.D.

Área: Tecnología Informática

Bogotá D.C. 08 de Septiembre del 2011

INTRODUCCIÓN

El inicio de la robótica puede fijarse en la industria textil del siglo XVIII, cuando Joseph Jacquard inventa en 1801 una maquina textil programable mediante tarjetas perforadas. Luego en Europa fueron construidos muñecos mecánicos muy ingeniosos. Jacques de Vauncasos construyo varios músicos de tamaño humano a mediados del siglo XVIII. En 1805, Henri Maillerdent construyo una maquina mecánica capaz de hacer dibujos. Luego en la década de los noventa hubo grandes avances en la creación de modelos sumamente ambiciosos.

A través del tiempo el hombre se ha preocupado por mejorar sus condiciones de vida, antiguamente utilizando herramientas, posteriormente invento maquinas, luego genero maquinas electro mecánicas, y así creo la industria robótica. Siendo esta de gran utilidad hasta la actualidad junto con los androides en el campo de la medicina, ayudando en el mejoramiento de esta.

En el desarrollo de este proyecto se va encontrar información sobre la robótica como su origen, en donde surgió, quienes han participado en esta, su evolución y demás. Preparando adecuadamente esta información para una presentación del conocimiento adquirido a través de una exposición y la presentación de un prototipo de un vibrador robótico, con el cual, se dará una explicación de diferentes fenómenos físicos como la electricidad por que se obtiene a través de una pila que transmite su energía por medio de dos cables conectados a un vibrador de celular la cual le da la fuerza suficiente para generar un movimiento circular uniforme en el prototipo al cual esta adherido en la parte inferior de la estructura en alambre, en este caso en forma de escorpión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com