ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de electricidad fotocelda


Enviado por   •  26 de Marzo de 2023  •  Tareas  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  30 Visitas

Página 1 de 2

En este proyecto tecnológico el cual lleva por nombre "Sensor Fotoeléctrico" Se tiene como objetivo principal poner en práctica los conocimientos y enseñanzas adquiridos dentro de nuestra área de electricidad.

Para la ejecución de nuestro proyecto tecnológico es necesario un análisis previo del funcionamiento con el cual funcionan los Sensores Fotoeléctricos para aplicar los conocimiento adquiridos y prácticas enseñadas para facilitar su proceso de elaboración y construcción.

En dicha ejecución debemos de recolectar diversos materiales eléctricos para la construcción de nuestro proyecto, el cual tiene como propósito alimentar un circuito eléctrico para poder encender o Apagar un bombillos: el cual gracias al sensor foto eléctrico podemos abrir o cerrar el flujo de corriente eléctrica.

Comenzaremos fijando los materiales en nuestro puesto de trabajo, con ayuda de las herramientas para facilitar su construcción, como también llevar los EPP necesarios para evitar cualquier tipo de accidente posible, después de fijar los materiales procederíamos a el cableado y conexiones de nuestro proyecto.

En este Informe Práctico nos ayudará a desarrollar una mayar compresión del vista técnico sobre la elaboración de nuestro proyecto, punto de así como también pondrá en práctica todos los conocimientos que hemos adquirido como también saber cuanto hemos mejorado y avanzado en nuestra área.

Según los resultados obtenidos de nuestro proyecto fue un rotundo éxito, gracias a la ayuda de nuestro plano eléctrico pudimos entender nuestro proyecto y construirlo de manera eficientemente como también la ayuda de nuestros compañeros del grupo con la orientación de nuestro profesor.

Logrando cumplir el objetivo principal del proyecto, el cual era poner en práctica todos los conocimientos adquiridos y aplicarlos en nuestro proyecto de forma fácil y práctica, y se pueda entregar una idea más fácil de explicar al público sobre el funcionamiento de un Sensor Fotoeléctrico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (32.7 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com