ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prueba Cementos Moctezuma


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2014  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  185 Visitas

Introducción

Corporación Moctezuma, está conformada principalmente por Cementos Moctezuma y Concretos Moctezuma, actualmente cuenta con 911 equipos de cómputo (laptop y desktop) entre estas dos divisiones, los equipos de cómputo se encuentran bajo el esquema de arrendamiento operativo. Cada año se realiza una renovación tecnológica y en promedio se sustituyen cerca de 300 equipos en las diversas localidades, como lo son las plantas de cemento, plantas de concreto, bodegas y tiendas de cemento y oficinas comerciales, todas estas ubicadas a lo largo y ancho del país. Posteriormente los equipos reemplazados son vendidos a los empleados.

Actualmente, la corporación no cuenta con procedimientos claros y definidos que nos permita realizar una planeación administrativa adecuada, y esto, es el principal motivo de nuestro proyecto. Buscando mejorar los tiempos de respuesta, planificando correctamente las fechas de vencimiento de contratos, organizar adecuadamente el despliegue y distribución de los equipos, controlar eficazmente el inventario y llevar la dirección del personal que nos apoyara a lograr todos estos objetivos.

Planteamiento del problema

Corporación Moctezuma está integrada por dos empresas: Cementos Moctezuma y Concretos Moctezuma. Cada una tiene su historia, pero con ambas, desde sus inicios, se han encargado de producir y comercializar los cementos y concretos de la mayor calidad, la cual inclusive ha logrado superar las normas oficiales y estándares internacionales. Nos renovamos constantemente y aplicamos el uso de las nuevas tecnologías para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Fuente: Corporación Moctezuma. (2013). Nuestra Historia. de Corporación Moctezuma Sitio web: http://www.cmoctezuma.com.mx/h/80/7/nuestra-historia.htm#.VBnamvl5M7E

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com