ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad Televisiva


Enviado por   •  19 de Mayo de 2015  •  Apuntes  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  175 Visitas

Publicidad Televisiva

Son mensajes audiovisuales contratados por empresas a los canales de televisión para transmitir su mensaje a la audiencia. Su duración se encuentra usualmente entre los 10 y los 60 segundos, aunque a veces estos anuncios se recortan a 5 segundos

La publicidad televisiva influye mucho en el consumo de cigarros y alcohol ya que la mayoría de los jóvenes de hoy tienden a imitar lo que ven en los medios de comunicación (televisión, internet, periódicos, panorámicos, entre otros).

La publicidad ejerce sobre el espectador una influencia subliminal. En base a los elementos ya conocidos de la propaganda...se incita al consumo de determinado producto en base a un mensaje semilogico. El objetivo del mensaje es motivar al público a comprar y adquirir lo que se publicita. En base a una influencia sobre el subconsciente del individuo.

Mercadotecnia

La mercadotecnia tiene por objetivo posicionar sus productos como la primera opción para escoger entre varias. Esto se conoce como Top of Mind. La comida chatarra es la que deja mayor utilidad, además es fácil diferenciarla de la competencia.

Las Bebidas

Todo el mundo tiene que beber. De hecho el mercado no tiene que crearnos esa necesidad La necesidad está y puede ser satisfecha simplemente con agua. Así que el tema es, no crearnos el deseo de beber, sino inventarnos la necesidad por determinada bebida ).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com