ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es Publisher


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  2.371 Palabras (10 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 10

¿QUE ES PUBLISHER?

Este programa sirve para hacer folletos, calendarios, boletines, diplomas, curriculum, entre otros, para los informáticos es de gran ayuda porque les permite trabajar con mayor facilidad.

Microsoft Publisher es un programa que permite preparar con mucha facilidad trabajos como folletos, tarjetas, rótulos, hojas informativas, y almanaques, entre otros. Publisher le da la alternativa de utilizar modelos ya preparados, las cuales se editan fácilmente, o de preparar el trabajo comenzando con una hoja en blanco.

Microsoft Publisher (anteriormente Microsoft Office Publisher) es la aplicación de autoedición o DTP (por Desktop Publishing en inglés) de Microsoft Corporation. A menudo es considerado como un programa para principiantes o de «nivel de entrada» (entry level), que difiere del procesador de textos Word en que se hace hincapié (que se refuerza) en el diseño y la maquetación de las páginas, más que en el proceso y corrección de textos.

¿QUE SON ASISTENTES?

Un asistente virtual es un personaje conversacional, generado como programa informático capaz de reconocer, al menos de forma básica, un lenguaje natural que simula una conversación para dar información y ofrecer un servicio mediante la voz o texto para los usuarios a través de Internet, un quiosco o una interfaz móvil. Un asistente virtual incorpora comprensión de lenguaje natural (PLN), control de diálogo, conocimiento de dominio (por ejemplo, acerca de los productos o servicios de una compañía o institución en un sitio web) y un aspecto visual (como fotografías o animaciones en 3D) que en los más avanzados cambian o pueden simular estados de ánimo de acuerdo al contenido del diálogo. Los métodos de interacción son de texto a texto, texto a voz el habla de texto y de voz a voz.

El asistente virtual está formado por dos componentes independientes, pero estrechamente integrados, que rara vez se pueden separar: la interfaz de usuario (IU) (aspecto), y la base de conocimientos en el interior (inteligencia). La apariencia visual (IU) de los asistentes virtuales pasa por una foto hasta una imagen 3D con emociones. Pero esa interfaz de usuario requiere de un motor de diálogo inteligente además de una base de conocimientos bien estructurada y amplia para convertirse en una herramienta eficaz de autoservicio que aumente la productividad. Dependiendo de la combinación de la interfaz de usuario y la base de conocimientos subyacentes, el asistente virtual se encontrará en alguna de las diferentes generaciones con los que se pueden catalogar a los asistentes virtuales.

¿QUE ES UNA PUBLICACION?

"La publicación electrónica es un método de difusión de contenidos [texto, imagen, audio o video] a través de medios digitales (CD, DVD, Internet)".

De un tiempo a esta parte, los contenidos electrónicos están adquiriendo un fuerte protagonismo dentro del ámbito de la edición científica. Diferentes tipos de documentos, publicados en formato impreso hasta el momento, pueden disponer de una alternativa digital y poder alcanzar, con una menor inversión, a un mayor número de usuarios.

El Taller Digital se caracteriza por la experiencia adquirida en el desarrollo de proyectos de edición digital y publicación electrónica de textos, imágenes, audio y video de naturaleza cultural, científica, institucional o empresarial para su difusión por medios electrónicos.

¿QUE ES UN OBJETO?

En las ramas de las ciencias de la computación más estrictamente matemáticas, el término objeto es usado en sentido puramente matemático para referirse a cualquier "cosa". Esta interpretación resulta útil para discutir sobre teorías abstractas, pero no es suficientemente concreta para servir como definición de un tipo primitivo en discusiones de ramas más específicas, como en la programación, que está más cerca de cálculos reales y el procesamiento de información.

¿QUE ES UN CATALOGO?

El catálogo es una publicación empresarial cuyo fin es la promoción de productos o servicios que una compañía ofrece. En éste una compañía encuentra la manera más ordenada de exponer sus productos o servicios al público consumidor y generalmente está compuesto por varias imágenes que presentan visualmente los productos o los servicios que en él se ofrecen. El catálogo es principalmente visual.

Lo más usual es que los catálogos presenten una serie de productos o servicios ofrecidos por determinada compañía, pero también se los utiliza para hacer presentaciones individuales y muy detalladas de un producto en particular, especificando, en el caso de un producto, sus características materiales, sus funciones principales, su apariencia física, las especificaciones técnicas pertinentes y todas aquellas aclaraciones que deban hacerse acerca de él; y en el caso de un servicio, se presentan sus características básicas, los distintos usos o funciones que éste posee, la conveniencia de su utilización aplicada a cierta área o disciplina, las comodidades que ofrece, las especificaciones técnicas y las condiciones de contratación.

¿PASOS PARA INICIAR LA SESION DE PUBLISHER?

• 1. Haga clic dos veces en el icono de Microsoft Publisher que aparece en la pantalla, o seleccione Inicio en la esquina inferior izquierdo de la pantalla, luego Programas y finalmente Microsoft Publisher.

2. Aparecerá un diálogo con tres pestañas:

• Page Wizard-presenta modelos listos para editar.

• Blank Page-se utiliza cuando no desea utilizar modelos.

• Existing Publication-se utiliza para localizar un proyecto que tiene guardado.

Realizaremos un ejercicio con la opcihón Page Wizard, luego Brochure, y finalmente OK. Aparecerá el "Asistente" con los modelos para editar.

Si desea ver más ejemplos, haga clic en la flecha de "More". Para el ejercicio seleccione el sexto ejemplo "Advertisement" y luego haga clic en el botón de "Next". En el próximo diálogo seleccione "Create it". En los siguientes diálogos, se puede entrar la información sobre la dirección, etc., o ignorar el diálogo y cambiar o eliminar la información luego, si desea.

3. Ahora, el modelo seleccionado puede ser editado a su gusto. En el lado izquierdo de la pantalla están las herramientas en la parte inferior izquierdo está la vara que le permite cambiar de una página a otra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com