ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué Propicio El Desarrollo Acelerado Del Mundo Digital?


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  2.076 Visitas

Página 1 de 2

Se piensa que lo que propicio el desarrollo acelerado del mundo digital son las nuevas tecnologías, ya que el ser humano ha obtenido nuevas y mejores conocimientos los cuales los ha empleado para realizar continuos avances científicos y tecnológicos y con esto obtener mejores condiciones de vida. También esto propicia a la globalización y la transformación de in país o asta del mundo entero.

Desde la antigüedad cada uno de los descubrimientos de la física, aunque fuesen accidentales como la manzana e Isaac Newton, ayudó o son el soporte de los nuevos descubrimientos que facilitan la vida cotidiana, ofreciendo más facilidades y comodidad al ser humano.

Nosotros creemos que lo que propicio el desarrollo acelerado del mundo digital fue la creciente necesidad del hombre por obtener de forma más rápido todo aquello que para él es útil, tal es el caso de la comunicación que desde sus inicios el hombre ha querido que cada vez esta se dé de forma más rápida pero completa, otra de las causas es que desde sus inicios es ser humano se a planteado un objetivo claro el cual es transformar la sociedad en la que se desarrolla y es por ello que pretende innovar cada vez de forma rápida, pero a medida de que existe un cambio los problemas desarrollados por el mal uso y aplicación de estas nuevas tecnologías ha llegado a convertirse en un problema pues la exigencia por el uso de este mundo digital se ha vuelto un estilo de vida en el cual es imposible eliminar.

Un claro ejemplo de los últimos avances es la nanotecnología, ya que gracias a ella se han propiciado muchos descubrimientos y beneficios para la sociedad en conjunto, todo ello con el objetivo de tener una vida con menos complicaciones y con esto más comodidades que ayuden a no desgastarnos tanto y así expandir más la vida humana e ir mas haya de nuestro planeta y experimentar nuevas cosas al tener la curiosidad de mejorar y crear nuevos aparatos. Y pues más que nada por necesidad aunque también por comodidad o placer.

Gracias a la nanotecnología se han podido crear más y mejores productos que facilitan el desarrollo humano y es base importante del mundo globalizado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com