ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: Bienvenidos Aprendices


Enviado por   •  20 de Mayo de 2015  •  1.298 Palabras (6 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 6

Conocimiento de hardware e instalación de Windows 8

Guía de aprendizaje 2

Actividad

Conocimiento de hardware e instalación de Windows 8 Informe “Instalación Windows 8” Luego de haber leído el material de formación y el material interactivo de esta actividad de aprendizaje, elabore un informe donde describa los problemas más comunes que se encuentran al actualizar o instalar Windows 8, por qué se pueden generar estos problemas y sus recomendaciones para solucionarlos. Este informe debe cumplir con las siguientes características:

1. Introducción o justificación: importancia del tema. En dos o tres párrafos.

2. Exposición del tema: cuerpo central del informe. Máximo 2 páginas.

3. Aplicación a la práctica: En máximo una página concretar sus recomendaciones a los interrogantes del porque se pueden generar estos problemas.

4. Conclusiones: en dos o tres párrafos.

5. Bibliografía: se hace referencia a la bibliografía utilizada y citada en su exposición.

Desarrollo de actividad

Es un tema importante y básico pues que es la base fundamental para un buen soporte, para aprender todo lo referente a mantenimiento de nuestros equipos de cómputo, tenemos que tener claro el pleno conocimiento de nuestro hardware y saber instalar nuestro sistema operativo de manera correcta teniendo en cuenta sus especificaciones.

Exposición del tema

Con la experiencia que adquirí al instalar y utilizar Windows 8, me permito sacar las siguientes conclusiones de los problemas comunes que se dan al actualizar o instalar un sistema operativo que hay que tener en cuenta para su correcta actualización e instalación. Así tener buen rendimiento de nuestro sistema operativo.

Que es Windows 8 es un sistema operativo diseñado por Microsoft. Su mayor diferencia con las versiones anteriores de Windows es que presenta cambios en el menú de inicio, en la interacción y en la conectividad.

Además de eso Windows 8 fue diseñado para operar en dispositivos móviles con el nombre de Windows 8 RT, debido al desarrollo acelerado de los eq, ipos móviles fue creada esta versión de Windows y creo personalmente que se muestra su gran eficacia en equipos táctiles y dispositivos móviles debido a su gran cantidad de ventanas que con los antiguos sistemas operativos no había tantas y se hace más fácil buscar programas aplicaciones, instalar y desinstalar, pero que debido a la gran evolución de dispositivos táctiles se hace de importancia tener un buen manejo de este sistema operativo.

Para la instalación y actualización se requiere unos requisitos mínimos técnicos de la computadora donde pensamos instalar nuestro sistema operativo y que debemos tener en cuenta a la hora de la instalación:

• Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2.

• RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits).

• Espacio en el disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).

• Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM.

Y si se quiere aprovechar todas sus características tenemos que tener requisitos adicionales que a continuación se muestran:

Para el uso táctil, requiere una tableta o un monitor que sea compatible con la función multitouch.

Para acceder a la Tienda Windows y descargar y ejecutar aplicaciones, requiere una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.

Para acoplar aplicaciones, requiere una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768, pero si se ejecuta Windows 8.1 se requerirán 1024 x 768

Para un arranque seguro se requiere firmware compatible con UEFI v2.3.1 Errata B y con la entidad de certificación de Microsoft Windows en la base de datos de firmas UEFI.

Para algunas características es necesaria una cuenta Microsoft.

Para ver DVD se requiere un software de reproducción independiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com