ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REsumen Ejecutivo Cobit


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 2

El IT Governance Institute®

El IT Governance Institute (ITGITM, por sus siglas en Inglés) (www.itgi.org) se estableció en 1998 para evolucionar el pensamiento y los estándares internacionales respecto a la dirección y control de la tecnología de información de una empresa. Un gobierno de TI efectivo, ayuda a garantizar que TI soporte las metas del negocio, optimice la inversión del negocio en TI, y administre de forma adecuada los riesgos y oportunidades asociados a la TI. El IT Governance Institute ofrece investigación original, recursos electrónicos y casos de estudio para ayudar a los líderes de las empresas y a sus consejos directivos en sus responsabilidades de Gobierno de TI.

Cláusula de limitación de responsabilidad

El IT Governance Institute (el dueño) diseñó y creó esta publicación titulada COBIT® 4.1 (el Trabajo), en primer lugar como un recurso educacional para los directores ejecutivos de información, para la dirección general, y para los profesionales de administración y control de TI. El dueño no garantiza que el uso de alguna parte del Trabajo asegure un resultado exitoso. No se debe considerar que el Trabajo incluya alguna información, procedimientos o pruebas propias o exclusivas de otra información, procedimientos y pruebas que estén dirigidas a obtener los mismos resultados de modo razonable. Al determinar la propiedad de cualquier información, procedimiento o prueba específica, los directores ejecutivos de información, la dirección general, la gerencia de TI y los profesionales de control, deben aplicar su propio juicio profesional a las circunstancias específicas que surjan de los sistemas específicos o del entorno de tecnología de información.

Acuerdo de licencia de uso (Disclosure)

Derechos de autor (Copyright ©) 2007 por el IT Governance Institute. Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, reproducir, modificar, distribuir, desplegar, almacenar en cualquier sistema de recuperación de información, o transmitir cualquier parte de esta publicación, de alguna forma y por algún medio (electrónico, mecánico, fotocopias, grabación o cualquier otro), sin la autorización previa y por escrito del IT Governance Institute. La reproducción de partes de esta publicación, para uso interno, no comercial ó académico exclusivamente, está permitida y deberá incluir la referencia completa al origen del material. No se otorga ningún otro derecho o permiso con respecto a este material.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com