ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN EJECUTIVO


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  1.001 Palabras (5 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 5

RESUMEN EJECUTIVO

Nuestro negocio será la venta del EASY CHECK que es una pantalla touch parecido a un ipad, que servirá para bares, restaurantes, antros y hoteles.

La función del negocio lo indica nuestra misión, es promover el producto para llevar la tecnología y comodidad al alcance de los clientes de tal forma que el servicio de los bares, restaurantes, antros y hoteles, sea más rápido, eficaz y confiable.

El propósito del negocio como lo indica nuestra misión:

“Vender productos de alta calidad, divertidos y fáciles de usar aplicando la tecnología en beneficio de las personas con honestidad y responsabilidad.”

Es ganar dinero vendiendo con honestidad y responsabilidad, la experiencia de la comodidad en combinación con la tecnología de alta calidad, diversión, y mejor atención al cliente, sacando al mercado un producto innovador que le facilite el trabajo a los restauranteros, usando productos con alta tecnología, generando utilidades a corto plazo recuperando la inversión.

La forma como pensamos constituir la empresa será como persona física con actividad empresarial, ya que todos aportaríamos cantidades iguales para evitar malos entendidos a la hora de repartir ganancias, somos dueños de nuestras acciones, también podemos exportar nuestros productos sin tanto problema de requisitos, además son menos los trámites que nos pedirían.

Para poder cumplir con las políticas o estándares de control es necesario que al inicio del ejecución del plan de trabajo determinemos un mecanismo que nos guie a las actividades correctamente para poder llegar al resultado esperado; por ejemplo, debemos usar equipo adecuado, se estimara una fecha para manufactura y proceso de calidad de cada producto.

Para esto el departamento de Recursos Humanos deberá escoger al personal con ciertos requisitos y experiencia, para producir y vender satisfactoriamente el producto.

También se realizaran auditorias anuales, inventarios y se investigaran correctamente a los proveedores para poder obtener a tiempo, nuestros materiales para la producción.

Hay varios factores que podemos identificar como amenazas por la cual podría verse afectada nuestra empresa, como el IVA en alimentos y bebidas, resistencia al cambio, cultura, desempleos, etc., pero nosotros los visualizamos como oportunidades ya que al ser humano le gusta aprender, se tendrá más confianza al momento de la cuenta y eso ayudara a no dejar desempleados a varios meseros.

Para esto como en Querétaro no hay competencia, y casi no se tienen conocimientos de este tipo de producto, se podrán realizar anuncios publicitarios, en la tv, en internet blogs y Facebook, etc., para dar a conocer mejor nuestro producto.

Los aspectos fundamentales que deberá tener nuestro mercado serán principalmente 3

• Precio por persona Ingresos aproximados de $200, hasta los $500, por personas de acuerdo a nivel socio económico

• Ubicación

• Lugares concurridos.

Tenemos también tres principales competidores que son ELO TOUCH, EBN y POSLINE. Esta competencia es muy buena pero ellos no se enfocan solamente en productos para restaurantes, antros y bares, sino en otros rubros, es por eso que solo 2 de ellos tienen ventas de manera directa en México pero solo en la capital y a causa de eso nosotros tendremos mayor ventaja sobre las ventas que ellos enfocándonos primero en hacer buena publicidad.

Para poder llevar a cabo nuestras actividades laborales es necesario que contemos con los siguientes conocimientos y bienes:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com